Inicio Review Análisis del cargador Hama USB-C con tecnología Power Delivery

Análisis del cargador Hama USB-C con tecnología Power Delivery

0
Analisis del cargador Hama USB c

En la actualidad, la tecnología USB Type-C está dominando el mercado, por lo que en este artículo te traemos un completo análisis del cargador Hama USB-C con tecnología Power Delivery. Es una nueva versión que es espectacular, porque una vez conectado a corriente te permitirá cargar un dispositivo por USB-C y enchufar un USB al mismo tiempo. Así que si quieres conocerlo, no te lo pierdas, te sorprenderá:

Análisis del cargador Hama USB C

Este nuevo modelo de cargador viene con el estándar Power Delivery y a cambio, tendremos una mayor rapidez y capacidad de carga. Por lo que estamos ante una solución mucho más completa, dispuesta a hacer la vida más fácil y mediante el cual podrás alimentar con suficiente batería a todos tus gadgets, tanto grandes como pequeños.

Analisis del cargador Hama USB c

Primeras impresiones del cargador Hama USB-C

Las primeras impresiones son muy buenas, tanto en características como en diseño. Porque estamos ante un cargador muy versátil, para que tengas a tu disposición un gadget completo. Y además, este cargador permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo y permite hacerlo de forma rápida. Para que puedas cargar todo lo que quieras.

Analisis del cargador Hama USB c

Contenido de la caja

El contenido de la caja es tal cual ves en la siguiente imagen. Viene muy bien presentado en una caja perfectamente acolchada y con todo lo necesario para utilizarlo y con su manual de instrucciones. Es muy completo.

Analisis del cargador Hama USB c

¿Qué se puede cargar con el cargador Hama USB C?

  • Ordenadores
  • Monitores
  • Portátiles
  • Móviles
  • Tablets

Podrás cargar absolutamente todo lo que imagines. Porque la tecnología Power Delivery alcanza una potencia de 100 W, por lo que te permitirá cargar multitud de dispositivos diferentes, tanto grandes como pequeños. Es decir, es un cargador que te permite cargar ordenadores portátiles, móviles, etc.

Analisis del cargador Hama USB c

Otra ventaja que tiene este dispositivo, es que permite cargarlos hasta un 70% más rápido. Tal y como lo oyes, pudiendo cargar varios dispositivos al mismo tiempo.

Además, es totalmente universal.

Analisis del cargador Hama USB c

En cuanto a las características técnicas, destacar el voltaje de salida de 5V-20V con hasta 60W de potencia y una carga con 3A de intensidad. No tendrás que preocuparte por su uso, porque podrás utilizarlo con cualquier dispositivo, desde un MP3, pasando por un navegador GPS, una Nintendo Switch y hasta un MacBook.

¿Cómo se utiliza?

De manera muy sencilla. Solo tienes que conectarlo a corriente para que cargue. Una vez conectado podrás cargar dispositivos por medio del USB o por el USB type-C. Para que puedas cargar 2 cosas a la vez, como por ejemplo un ordenador portátil que tenga conector tipo C y una power bank que va por USB. ¡¿Ves qué fácil y qué cómodo?!

Analisis del cargador Hama USB c

Pros y contras

En cuanto a las ventajas y desventajas, he de decir que no he encontrado nada que no me gustase. Sí es cierto que el tamaño es grande, pero es normal, ya que almacena mucha carga y permite cargar dispositivos grandes.

En cuanto a los pros, destacamos:

  • Diseño
  • Precio
  • Compatibilidad
  • Tiempo de carga

Conclusiones sobre el cargador de Hama de tipo C, ¿merece la pena?

Por supuesto. Sobre todo si tenemos en cuenta que cada vez tenemos más dispositivos con conector USB C. Por lo que es una opción muy interesante en relación calidad-precio. Y puede conseguirse muy económico.

Analisis del cargador Hama USB c

Precio del cargador Hama USB-C con tecnología Power Delivery

En el caso de que quieras añadirlo al carrito, podrás hacerlo a un gran precio de solo 49,99 euros. Por lo que es muy accesible, sobre todo si tenemos en cuenta que la tecnología USB type-C ha venido para quedarse.

Más info | 121PR

¿Te ha sido de ayuda el análisis? ¿Qué opinas de este cargador Hama USB-C con tecnología Power Delivery? Puedes contárnoslo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here