Review Wiko View Prime: el móvil hecho para los selfies espectaculares

0
Review Wiko View Prime

Durante unas semanas pudimos analizar y probar el Wiko View Prime, por eso no te querrás perder esta completa review Wiko View Prime que te traemos en el artículo de hoy. Está claro que estamos ante un terminal genial y equilibrado en relación calidad-precio, porque es un móvil de gama media-alta a precio asequible.

No es la primera vez que te hablamos de este móvil, porque en su día te contamos nuestras primeras impresiones del Wiko View Prime.

Review Wiko View Prime

Estamos ante un móvil con mucho carácter y que tiene muchas cosas buenas. En primer lugar, hay que decir que las prestaciones no dejan a nadie indiferente, porque es un móvil de gama media-alta a precio de gama baja.

Así que en esta review Wiko View Prime, analizaremos el contenido de la caja, sus características, pros y contras y todo lo que necesitas saber. Así que si quieres comprarte un móvil con buenas cámaras para este 2018, te interesa mucho lo que te cuento:

Wiko View Prime primeras impresiones
Wiko View Prime primeras impresiones

Contenido de la caja

Si empezamos por el contenido de la caja, los chicos de Wiko siempre nos ofrecen algo distinto y divertido. La caja es muy bonita y contiene todo lo necesario y mucho más. Puedes verlo tú mismo en la siguiente imagen:

Review Wiko View Prime

  • Cargador
  • Móvil
  • Manual de instrucciones
  • Auriculares

Lo que oyes… el Wiko View Prime es uno de los pocos móviles del mercado en venir con auriculares, y a mí esto me ha gustado especialmente, porque la verdad pocos móviles hoy en día los incluyen y es bastante cómodo y útil.

Diseño

No hay más que ver las fotos para darse cuenta de que el diseño del Wiko View Prime está muy bien. Además, es agradable al tacto y bonito. Es fácil de manejar, pesa poco y está muy bien. Lo único, que la parte trasera deja bastantes huellas, pero bueno, como hoy en día todos los móviles se protegen con fundas y carcasas para que no se dañen, pues es algo que se soluciona de esta manera. Pero está muy bien.

Pantalla

Está claro que el tamaño de la pantalla en los smartphones importa. Y sino que se lo digan a Apple, que solo lanzaba iPhones pequeños y tuvo que empezar a apostar por los Plus para estar a la última. Y en este caso tenemos 5,7 pulgadas. Para muchos es un tamaño perfecto e ideal, porque es bastante grande y no ocupa tanto espacio en el bolsillo como crees.

  Cómo hacer capturas de pantalla en Wiko View Prime

Por lo demás, cuenta con resolución HD+ y formato 18:9, por lo que está bastante bien. Es ideal en este apartado, así que no tendrás de qué preocuparte.

Review Wiko View Prime

Potencia

Está claro que el apartado de la potencia importa, sobre todo para los usuarios más exigentes que son amantes de las aplicaciones y de los juegos potentes. Y en ese caso, no tendrás de qué preocuparte, porque nos encontramos con un buen chip de 8 núcleos y con 4 GB de RAM. Podrás correr sin problemas prácticamente todos los juegos y aplicaciones que encuentres en la Google Play.

Además, el espacio tampoco será problema. Dispone de 64 GB de almacenamiento y permite ampliar hasta 128 GB por micro SD.

Review Wiko View Prime camara

Cámaras

Lo principal del Wiko View Prime o una de las razones para comprarlo, tiene que ver con las cámaras. Estamos ante uno de los pocos móviles que viene con doble cámara frontal.

En la parte trasera nos encontramos con 16 MP para sacar fotos espectaculares, y con autofocus f/2.0, modo Super Pixel, flash LED de doble tono y HDR. Toda la tecnología que puedas necesitar para conseguir fotos luminosas y bastante interesantes.

Pero la cámara para selfies impresiona, porque tenemos 20 MP + 8 MP. Podrás tomar selfies increíbles, ideales para subir a Instagram o directamente, guardar para ti. Pocos dispositivos salen hoy en día con doble cámara para selfies, así que aprovecha.

Review Wiko View Prime camaras

Batería

¿Qué hay de la batería? En este apartado muchos usuarios creen que es escaso, porque integra 3.000 mAh de batería. Y si tenemos en cuenta que tenemos una pantalla grande, porque es un phablet de 5,7 pulgadas y buena resolución, está claro que puede preocupar. Pero no… deja a un lado de las preocupaciones, porque el móvil aguanta un día completo de uso intenso. No está nada mal.

Sistema operativo

Este Wiko View Prime viene con Android 7.1.2 Nougat. Es una versión bastante completa y que no está nada mal. No es Oreo (que es la última), pero al menos se puede disfrutar de una versión del sistema operativo reciente.

  Review: WTF?! Smart Stickers, ¿preparado para hacerte los mejores selfies?

Review Wiko View Prime android

Por otro lado, algo que me ha gustado especialmente, es que es bastante fácil de usar e intuitivo. Si estás acostumbrado a usar Android Puro o stock verás que es prácticamente todo lo mismo. Cambian algunas cosas como es lógico, pero es fácil de usar.

Review Wiko View Prime

Otros detalles

En cuanto a lo demás, es importante mencionar que es un terminal que tiene sensor de huellas. Sin embargo, algo que no me ha gustado y que mencionaré en las contras, es que no viene con USB Type-C. Es algo que se puede echar bastante de menos, sobre todo actualmente, que se usa cada vez más y es muy cómodo.

veamos los pros y contras del nuevo e impresionante Wiko View Prime

Pros y contras del Wiko View Prime

Con la cantidad de móviles que hay en el mercado, es normal que tengas tus dudas acerca de si comprar o no este móvil. Por eso queremos hablarte de las ventajas y desventajas del Wiko View Prime, aunque ya verás que prácticamente todo es bueno:

Review Wiko View Prime

Pros

  • Precio
  • Doble cámara frontal
  • Potencia de sobra
  • Fácil de usar e intuitivo
  • Versión de Android bastante reciente

Contras

  • Hay preinstaladas más apps (a mayores de las de Google)
  • Notificaciones un poco invasivas (se puede configurar)
  • Huellas en la parte trasera

Review Wiko View Prime

A veces puede llegar a ser un poco “pesado”, ya que si no registras tu cuenta Wiko te aparece el mensaje una y otra vez… y si le das a recordar más tarde solo te deja seleccionar “1 semana” como mucho. También tendrás que lidiar un poco con las aplicaciones ‘amigas’ de Wiko y demás. Sobre todo al principio, en el momento de iniciarlo y configurarlo puede ser un poco largo el proceso.

Review Wiko View Prime android

Pero como ves, en conclusión y en relación calidad-precio, es uno de los mejores móviles con Android y doble cámara para selfies que puedes comprar. Y con potencia de sobra. ¡¡Desde TodoNexus lo recomendamos!!

¿Dónde comprar el Wiko View Prime?

Puedes comprarlo por 199 € en tiendas de tecnología especializadas como Amazon, Carrefour, PC Coste, etc. Encontrarás más información desde la página web oficial de Wiko.

Espero que la review Wiko View Prime te haya gustado, recuerda que puedes dejarme un comentario con lo que te apetezca 🙂

¿Te ha gustado el móvil? ¿Vas a comprártelo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here