¡Estas son nuestras primeras impresiones del Wiko View Prime!

0
Wiko View Prime primeras impresiones
Wiko View Prime primeras impresiones

¿Tienes ganas de comprarte el Wiko View Prime? Pues decirte que su cámara para selfies te va a dejar boquiabierto. Porque lo hemos estado analizando estos días y la verdad es que es un móvil que nos ha encantado de arriba a baja. Tiene muy buena pinta para su escaso precio, por lo que si quieres conocer las primeras impresiones del Wiko View Prime antes del análisis y review, no te vayas lejos:

Wiko View Prime primeras impresiones
Wiko View Prime primeras impresiones

Wiko View Prime: Primeras impresiones

La primera sensación en la mano es buena, dado que es un dispositivo compacto que está bastante bien en tamaño y grosor. Digamos, que a diferencia de muchos otros se agarra bien a la mano y no parece ‘endeble’, lo cuál es muy positivo.

El diseño como se puede apreciar en las fotografías es bastante bonito. Es un terminal muy sencillo y que tiene un diseño agradable.

En la parte trasera se notan mínimamente las huellas pero si te preocupa, es algo habitual en muchos móviles y se puede proteger con una carcasa o funda (que es lo recomendado para que no te rompa si te cae).

El diseño es espectacular, es muy cómodo y da gusto usarlo

Quizás lo que menos me guste del Wiko View Prime es que al principio da la sensación de que es un poco ‘pesado’. Muestra demasiados avisos… con wiko apps starter, para que inicies sesión con tu cuenta wiko, etc. No obstante, el objetivo es el de ayudar al usuario, por lo que es ideal para un usuario principiante en smartphones. Ya que te irá guiando en todo momento y ayudando para que no te sientas solo.

  Oferta: Cubot Manito por 80 euros en GearBest

Otra cosa que me llamó bastante la atención, es que vengan apps pre-instaladas como Candy Crush, Booking, News Republic… a ver, no molestan porque se pueden desinstalar a golpe de clic, pero es un poco extraño.

No obstante, así que lo manejes un rato podrás hacerlo completamente tuyo, por lo que está bastante bien en relación calidad-precio.

Wiko View Prime primeras impresiones
Wiko View Prime primeras impresiones

El plato fuerte: doble cámara para selfies

Pero el plato fuerte es la doble cámara para selfies, porque es muy buena. Además, tiene un editor facial que hace magia, porque pasas de estar normal a parecer una auténtica belleza. Así que si quieres un móvil capaz de sacar selfies increíbles para subirlos a Instagram u otras redes sociales, es para ti desde luego.

Y hasta aquí llegan las primeras impresiones del Wiko View Prime. Lo seguiremos probando y pronto habrá un análisis y review del terminal.

¡Espero que te guste! 🙂 A nosotros nos ha encantado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here