Inicio Review Review Energy Music Box 5+ Yall Edition: el altavoz bluetooth perfecto

Review Energy Music Box 5+ Yall Edition: el altavoz bluetooth perfecto

0

¿Quieres comprarte unos altavoces pero no sabes cuáles elegir? En ese caso, queremos hablarte de los nuevos Energy Music Box 5+ Yall Edition. Una edición especial espectacular, porque vas a querer lucirlos durante todo el verano y serás la envidia de todos. Así que si quieres conocerlos mejor, no te pierdas esta review:

Análisis: Energy Music Box 5+ Yall Edition

Si el grupo de música Yall DJ te apasiona, podrás conseguir este altavoz bluetooth de Energy Sistem que han lanzado inspirándose en el grupo catalán. Porque viene con todas las características que podrías necesitar: bluetooth, ranura para tarjeta microSD, radio FM y una autonomía de 14 horas seguidas. ¡No necesitarás nada más!

Especificaciones del altavoz bluetooth Yall

Se trata de un altavoz portátil con bluetooth 4.1 que te permitirá reproducir música en cualquier parte y de forma completamente inalámbrica, sin depender de los cables. Solo necesitarás un dispositivo, ya sea móvil o tableta desde el cual enviar el contenido para que se reproduzca por todo lo alto.

También puedes reproducir la música directamente desde la ranura para las tarjetas microSD. Para ello bastará con que la introduzcas con música cuyos formatos de audio sean compatibles, y así podrás reproducirlo en el altavoz.

El altavoz Yall de Energy Sistem también proporciona un sonido estéreo 2.0 con una potencia máxima de 10 W. Por lo que como resultado tenemos un sonido nítido y envolvente, de calidad, para que escuches tus temas preferidos como nunca.

Importante mencionar, sobre todo en los tiempos que corren, que sí viene con un jack de 3,5 mm. Y como ya mencionamos más arriba, viene con radio FM, por lo que podrás disfrutar de tus emisoras preferidas allá a dónde vayas, aunque no tengas música, ni tablet, móvil o tarjeta SD cerca.

Y por último, ¿de verdad alcanza las 14 horas de música sin parar? Sí, la autonomía que promete Energy Sistem para su altavoz bluetooth portátil Yall es de un total de catorce horas de música sin parar en reproducción inalámbrica. Por lo que está muy bien.

Contenido de la caja

El primer lugar mencionar que el diseño de la caja es muy agradable. Han cuidado hasta el más mínimo detalle para que sea increíble, llamativo y todo en color rojo. Y tras quitar los cien mil ‘celos’ que trae por seguridad, ya podrás acceder a una caja blanca en la que se encuentra el gadget. Y sí, dónde tendrás que lidiar con un par de celos más.

contenido caja Energy Music Box 5+ Yall Edition

Una vez hayas quitado todo el celo verás por fin el altavoz bluetooth. Te encantará tenerlo en tus manos porque es precioso. Así que podemos confirmar que viene con todo lo siguiente:

  • 1 x altavoz
  • 1 x mochila
  • 1 x cables USB y jack
  • 1 x lanyard
  • 1 x manual de instrucciones + pegatinas

¡Viene con una mochila estampada gratis!

Una de las sorpresas que me encontré al abrir la caja es que viene con una mochila roja con la frase de ‘Everything We Do Is Music’ en blanco. Es de esas de plástico finas y ligeras, perfectas para el verano, para ir de camping, de ruta de senderismo o a la playa y cargar con el altavoz, ¡así podrás tener música por todo lo alto en cualquier sitio!

También incorpora gratis un lanyard especial. Vamos, que es muy completo. Y las pegatinas están genial, por lo que podrás pegarlas dónde quieras.

Primeras impresiones

Las primeras impresiones al ver el altavoz fueron muy buenas, ¡no esperaba que viniera tan completo por su precio! Pero lo cierto es que viene lleno de sorpresas. Por lo que ha superado mis expectativas y con creces.

No te lo pierdas en vídeo:

¿Cómo se utiliza? ¿Cómo funciona?

El funcionamiento es muy sencillo. Una vez encendido y con batería suficiente ya podrás empezar a compartir música entre tus dispositivos. Por lo que una vez hayas vinculado tu smartphone o tablet a través del bluetooth con este altavoz, la música empezará a sonar a través de él, porque ya te saldrá un aviso en tu móvil por si quieres enviarla a ese dispositivo. Así que no tendrás que hacer nada más que esto para enviarla.

¿Cómo enviar música desde el móvil?

Una vez encendido verás que hay una luz azul. Eso significa que está en el modo bluetooth y que solo con que hagas clic en él en la lista de dispositivos bluetooth desde tu móvil ya podrás empezar a enviar la música.

prueba funcionamiento Energy Music Box 5+ Yall Edition

En la parte superior verás los botones que te mostramos a continuación: para encender el altavoz, poner la radio, pausarlo, subir o bajar volumen, avanzar rápido hacia izquierda o derecha, etc.

Es muy fácil de usar, y así que lo manejes un rato verás que es muy sencillo. Pero lo mejor es que no solo podrás usarlo para escuchar música en alto desde tu casa, también desde cualquier parte a dónde vayas.

¿Cómo poner la radio?

Simplemente tendrás que pulsar en el segundo botón por la izquierda y el botón se pondrá en verde. Luego para ir moviéndote por las distintas emisoras tendrás que ir utilizando los botones de adelanto y retroceso, los dos últimos (manteniendo pulsado en cada uno para ir de adelante hacia atrás). A mí esta función es una de las que más me ha gustado, porque me encanta escuchar la radio con el fútbol los fines de semana!!!!

Y si te quedas sin carga recibirás un aviso cuando tenga menos del 10% de batería. En esa ranura ya verás todas las opciones disponibles, por si quieres cargarlo o introducir la tarjeta microSD para así coger la música desde ahí.

Dónde comprarlo al mejor precio

Puedes comprar el altavoz Energy Music Box 5+ Yall Edition desde la web oficial. El precio es de 54,90 euros. Por lo que si quieres comprarlo solo tendrás que hacer clic a continuación y lo recibirás en tu casa en cuestión de pocos días:

Comprar | Energy Sistem

Y no olvides descargarte la app de Energy Music para exprimirlo aún más:

Energy Music
Price: Free

¿Te ha sido de utilidad nuestro análisis del altavoz inalámbrico bluetooth Energy Music Box 5+ Yall Edition? ¡Esperamos que sí! 🙂 ¡Consigue ahora el tuyo!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here