Inicio Curiosidades Cómo conseguir 25 GB gratis con Vodafone este verano

Cómo conseguir 25 GB gratis con Vodafone este verano

0
Conseguir 25 GB gratis con Vodafone

Ahora que llega el verano muchas operadoras están regalando paquetes de datos móviles y gigas a sus usuarios. La siguiente en mover ficha ha sido la operadora roja, y por eso hoy veremos cómo conseguir 25 GB gratis con Vodafone.

25 GB gratis con Vodafone

Se trata de una promoción que acaba de lanzar Vodafone al mercado, con un bono de 25 GB que podrás conseguir gratis y que empieza el 15 de julio. Por lo que todos los clientes que sean de la compañía podrán tener a mayores de su paquete actual todas estas gigas, para que no tengan que preocuparse en las vacaciones. Además, los suscritos al Music Pass recibirán 5 GB extra, haciendo un total de 30 GB de datos gratis con Vodafone.

¿Qué hay que hacer para conseguirlo?

Debes tener alguna de estas tarifas que te mostramos a continuación:

  • Tarifa Mini
  • Tarifa Red
  • Plan Yuser
  • Clientes convergentes Vodafone One

Si tienes otra tarifa con Vodafone no podrás conseguir los 25 Gb de datos gratis.

Y si tienes una de estas tarifas, enhorabuena. Solo tendrás que esperar al 15 de julio, porque ese día te llegará el bono de forma automática y sin hacer nada.

La promo acaba el 31 de agosto de 2018. Después de ese día ya no tendrás los gigas extra. Así que aprovecha y disfruta de tus vacaciones 🙂

¿Vas a poder conseguir 25 GB gratis con Vodafone? ¿Eres de los usuarios privilegiados que van a disfrutarlo? ¡Cuéntanoslo!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here