¿Android Pistacho será el nombre de Android 9.0 P?

0
Android Pistacho

Si te gustan los pistachos, prepárate, porque se ha filtrado que el nombre de Android P será Android Pistacho. Ya sabes, hablamos de Android 9.0, la versión que ha salido en forma de beta hace unos meses y que saldrá de manera estable oficial para verano de 2018. Por eso es importante estar al tanto de su nombre, ya que es posible que lo conozcamos de un momento a otro y no queda mucho.

Android Pistacho: nombre Android 9

¡Por fin un nombre de fruto seco en Android! Todo parece indicar que Android Pistacho será la nueva versión de Android para todo un año.

¿Pero de dónde proviene esta noticia? De una filtración o algo más que eso. Un interesante rumor que llega desde Polonia, a través de Huawei, porque uno de sus trabajadores lo desveló… todo empezó porque un cliente le preguntó si el Huawei P9 Lite seguiría actualizando después de Oreo y acabaron hablando de Android 9.0 y de su nombre.

  Galaxy S7 Edge actualiza a Android 7.0 Nougat

Android Pistacho

Además, no es la primera vez que lo oímos, porque ya hace un tiempo se filtró el nombre de Android Pistacho Ice Cream. ¡Queda muy bonito por cierto! Por lo que es casi seguro que tendremos un nombre de pistacho en esta nueva versión de Android 9.0.

Todos los años lo conocemos por estas fechas

Teniendo en cuenta que Android 9.0 P saldrá de forma oficial en agosto de 2018, es posible que el nombre se conozca entre julio y agosto. Y este rumor sobre Android Pistacho podría ser el nombre, porque toca que empiece por P. Ya que el anterior fue Android Oreo y como sabrás, cada año que pasa es una letra del abecedario más.

Además, siempre suelen ser cosas de comer… dulces y demás, y el pistacho es un fruto seco muy rico. Por lo que podría ser el siguiente protagonista de Android.

¿Qué te parece el nombre? ¿Te gusta o esperabas otro?

A mí me gustaba Pancake. Pero bueno, habrá que conformarse con los Pistachos 🙂

  ¿Saldrá Android N para Nexus 5?

Cuando tengamos la confirmación oficial sobre si finalmente el nombre de Android 9.0 P será Android Pistacho te lo desvelaremos. Pero todo parece indicar que será así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here