Nueva carta Perforadora en Clash Royale (2018)

0
Perforadora en Clash Royale

Acabamos de conocer la llegada de una nueva carta a Clash Royale para este verano de 2018. Se trata de la perforadora y que es una carta parecida al Cementerio pero que, en este caso, salen duendes con puñal. En el siguiente vídeo puedes hacerte una idea de lo que está por llegar:

Perforadora en Clash Royale

Se trata de una carta legendaria. Es también de tipo construcción y una vez se deshace, salen duendes y más duendes… Por ahora el coste de elixir no se conoce, porque algunos dicen que costará 3 y otros 5 de elixir. La verdad es que 3 me parece poco y 5 quizás bastante, pero habrá que ver cómo funciona cuando la tengamos. Además, al ser legendaria costará bastante que salga y que nos toque, pero tiempo al tiempo. Y sino, se compra en la tienda.

Lo mejor es que se puede lanzar en cualquier punto del mapa. ¿Cómo funciona la perforadora? Una vez colocada en el sitio que quieras irá desprendiendo duendes con el cuchillo (no de la lanza) cada cierto tiempo y, cuando muere, salen más duendes. Por lo que es bastante divertida. Es similar al cementerio.

  Truco: Cómo jugar al Tetris en Facebook con un amigo

Pero está genial porque estamos ante la primera construcción legendaria que llega a Clash Royale. Y lo hace de manera divertida.

¿Cuándo llegará?

Tras los puercos reales y la bola de nieve, toca que llegue la carta de la perforadora a Clash Royale. Por lo que la veremos en cuestión de semanas. Es posible que antes llegue en forma de desafío, aunque también se podrá comprar en la tienda o los más suertudos podrán conseguirla en cofre dedse el día en el que esté disponible para todos.

Pronto te iremos contando más sobre la nueva carta de la perforadora de Clash Royale. Seguro que promete…

Te dejo más vídeos para que la veas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here