Inicio Review Review: Funda de gel transparente y ultra fina para Google Pixel 2...

Review: Funda de gel transparente y ultra fina para Google Pixel 2 XL de Olixar

0

En el caso de que al igual que yo tengas un Pixel 2 XL, te interesará saber cuáles son las mejores fundas y carcasas para protegerlo. Por lo que si quieres comprar una funda transparente para el Pixel 2 XL, te interesa conocer la opción que encontramos en MobileFun y nos han regalado para que podamos presentártela. Es del fabricante Olixar y está muy bien en relación calidad-precio, ¡cuesta menos de 10 euros!

Review Funda Google Pixel 2 XL Ultra Olixar Transparente

Empecemos con el análisis y conozcamos los pros y contras de esta funda:

Primeras impresiones

Las primeras impresiones sobre esta funda transparente de Olixar no podrían ser mejores. Se trata de una funda de silicona muy fina para el Pixel 2 XL. Resalto lo de MUY fina porque es de las más finas y delgadas que he probado en mucho tiempo. Por lo que si quieres que el móvil esté protegido y que sea lo más delgado posible, es perfecta para ti.

La primera impresión ha sido buena porque se adapta perfectamente al Pixel 2 XL. Está hecha para este dispositivo y queda muy bonito, fino y elegante. Y al ser transparente se ve perfectamente el móvil que es.

Contenido de la caja

Nos encontramos con una bolsa y en su interior está la funda. No necesitamos más que eso y viene bien presentada, acolchada para que no se dañe. ¡Con eso es suficiente!

Características de la funda

Se trata de una funda transparente y ultra ligera de Olixar para el Pixel 2 XL. No la confundas con la que es de silicona y normal, que no es tan fina ligera como esta.

  • Importante mencionar que tiene 2 años de garantía

Si tuvieras cualquier problema puedes conectar en [email protected] o a través de las redes sociales. Estarán encantados de atenderte seguro.

La gran peculiaridad es que es más fina de lo que cualquiera se pueda esperar, lo cuál está muy bien, ya que hay muchas carcasas que ‘afean’ el móvil, haciéndolo demasiado grueso. Por lo que si quieres lucir un Pixel 2 XL muy fino podrás conseguirlo.

Y ya ves que a pesar de ser barata es de calidad, y se ajusta muy bien a cada rincón del móvil como ves en las fotos.

Pros o ventajas

  • Se ajusta perfectamente al móvil
  • El móvil es más bonito y fino gracias a la funda
  • Es muy barata (menos de 10 euros)
  • 2 años de garantía por si te pasa algo
  • Se quita y se pone más fácil que ninguna otra

Contras o desventajas

  • Quizás sea excesivamente fina
  • No protege tanto como otras
  • No tiene agujeros para los botones (hace que el acceso no sea tan cómodo, aún así, al ser tan fina va igualmente bien)

Es perfecta para ti si quieres la funda más delgada posible para el Pixel 2 Xl y transparente

A mí personalmente me encanta. La utilizo sobre todo en casa y cuando salgo opto por una también de Olixar y que compré en MobileFun y que es un poco más resistente, por si acaso se cae. Aún así, está muy bien en todos los sentidos. Es muy bonita y útil.

¿Dónde comprar la funda?

Buenas noticias, porque la encontramos en MobileFun a un precio de risa. Puede ser tuya ahora por solo 9,49 euros y recibirla en casa en pocos días.

Comprar | MobileFun

Es una de las mejores fundas transparentes que encontramos en el mercado para el Google Pixel 2 XL. Siempre y cuando busques una funda muy fina.

¿Qué te parece? ¿Te gusta?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here