Review Soporte de Escritorio Olixar Desk Genie

0
Soporte de Escritorio Olixar Desk Genie

Los chicos de MobileFun nos han dejado un producto para probar especialmente interesante, por eso te traemos esta review Soporte de Escritorio Olixar Desk Genie.

Se trata de unos de los soportes más completos que he visto en mucho tiempo, porque incluye hasta 10 adaptadores, dos puertos USB y lector de tarjetas 8 en 1, por lo que posee una compatibilidad gigantesca.

Asimismo, tiene la capacidad de cargar y sincronizar datos al mismo tiempo, por lo que es de las opciones más mejores del mercado.

Análisis Soporte de Escritorio Olixar Desk Genie

En el caso de que quieras comprar un soporte de escritorio, te gustará conocer la apuesta de Olixar, porque no es para menos. ¡Es un producto que cuenta con más de 520 opiniones positivas! Por lo que es uno de los más populares de la firma.

Soporte de Escritorio Olixar Desk Genie

Primeras impresiones

La verdad, es que la primera impresión no podría ser mejor, porque ofrece mucho por muy poco dinero. Es de las bases más completas que he visto. Además, es bastante bonita físicamente y se ilumina en azul cuando lo conectas.

base olixar

A pesar de que está fabricado en plástico (algo que es normal por su precio), cuidan bastante bien los detalles, por lo que físicamente está bastante bien. Es bonito y tiene un diseño agradable, por lo que quedará chulo en tu escritorio.

  Review: WTF?! Smart Stickers, ¿preparado para hacerte los mejores selfies?

Contenido de la caja

En cuanto al contenido de la caja, puedes verlo en la siguiente imagen:

Soporte de Escritorio Olixar Desk Genie

La presentación es bastante buena. Viene todo en una bonita caja y con dos pequeñas bolsas. Así mismo, hay un manual de instrucciones para que sepas cómo funciona.

Principales características

  • Coloca tu smartphone en posición vertical u horizontal
  • Dos puertos USB
  • Lector de tarjetas 8 en 1
  • 10 adaptadores diferentes
  • Carga cualquier tipo de smartphone o iPhone
  • Diseño fino y atractivo

Estas son algunas de las características o especificaciones técnicas principales sobre este soporte de Escritorio Olixar Desk Genie. Ya ves que viene con todo lo necesario.

¿Cómo funciona?

  • Levanta la tapa
  • Coloca el móvil en el panel
  • Conecta el USB al dispositivo
  • Puedes conectarlo incluso al portátil…
  • Añade una tarjeta (si quieres) y exprímelo al máximo

Soporte de Escritorio Olixar Desk Genie

En cuanto lo uses verás que es muy fácil, aunque de primeras pueda parecer complejo con la cantidad de adaptadores que incluye.

Ya ves que es compatible con cualquier móvil, por lo que si compras uno y hay varios dispositivos en casa seguro que puedes utilizarlo con todos. Y te llevas muchos ‘aparatos’ en uno gracias a esta completa base de carga.

  Analizamos la funda transparente Olixar para Pixel 2 XL

Soporte de Escritorio Olixar Desk Genie

No hay más que ver las fotos para darse cuenta de que no se necesita más. Por lo que si tienes dudas, es una compra buena, por eso no te preocupes.

Soporte de Escritorio Olixar Desk Genie

Está claro que este soporte de Escritorio Olixar Desk Genie promete, sobre todo porque su diseño también está muy bien, además de contar con todo lo necesario y de servir para prácticamente cualquier usuario.

Soporte de Escritorio Olixar Desk Genie

Vale mucho la pena por su diseño y prestaciones, y también por su precio

Este soporte de Escritorio Olixar Desk Genie es, sin duda alguna, de lo mejor en relación calidad-precio que hay en el mercado.

Comprar Soporte de Escritorio Olixar Desk Genie

En el caso de que quieras comprarlo, decirte que este Soporte de Escritorio Olixar Desk Genie solo cuesta 11,99 euros y está disponible en Mobile Fun.

Así entra en el siguiente enlace y hazte con el tuyo:

Comprar | Mobilefun

¿Qué te parece? ¿Te convence? ¡Espero que sí!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here