Inicio Juegos Cómo conseguir las reacciones del montapuercos en Clash Royale

Cómo conseguir las reacciones del montapuercos en Clash Royale

0
conseguir las reacciones del montapuercos en Clash Royale

Si eres un fanático/a de las reacciones de Clash Royale, seguro que estás al tanto de todas las que ha habido desde su lanzamiento: de los duendes, princesa, gigante… y ahora vamos a contarte cómo conseguir las reacciones del montapuercos en Clash Royale, porque son las nuevas que ya llevan unos días disponibles en el juego y están rotísimas.

Tener reacciones del montapuercos en Clash Royale

Vayamos al grano. ¿Qué tengo qué hacer para tener las reacciones del montapuercos en Clash Royale? Pues ahora mismo solo puedes ir a la tienda y comprar el pack que venden por 21,99 euros y que incluye 4 reacciones del montapuercos + cofre del rey legendario + 100k de oro (que no está nada mal) y que es X3 de su valor.

Aún así, si no quieres gastar tanto dinero, lo mejor que puedes hacer es esperar un par de días, porque es muy posible que salgan en la tienda las 4 reacciones del montapuercos para comprar por 3.49 euros. Es un gran precio, porque lo gastarías tomando uno o dos refrescos y así disfrutas del juego con mayor diversión.

¿Puedo hacer algo más para conseguirlas?

En estos momentos, no. Lo que no quita que con el tiempo sí se pueda.

Mucho cuidado con el uso de hacks o con hacerle caso a vídeos o páginas que prometen conseguir las reacciones del montapuercos a través de hacks. No es posible, además Supercell te banearía la cuenta….

¿Se pueden conseguir las reacciones del montapuercos gratis?

Sí. Si instalas aplicaciones tipo APPKarma o similares, que te permiten conseguir dinero real gratis para canjear en la Google Play o comprar tarjetas para luego canjear por las compras in-app. Por ejemplo, instalando y usando Google Opinion Rewards puedes sacarte un dinero extra al mes para comprar las reacciones de forma gratuita.

Es posible que con el paso de los meses salgan gratis en algún cofre (ojalá) o que incluyo haya desafíos para conseguir las reacciones de Clash Royale. No estaría nada mal, porque le daría un dinamismo al juego interesante, para que no fueran exclusivas de los que pagan. Por pensar que no sea…

Estas son todas las maneras de conseguir las nuevas reacciones del montapuercos en Clash Royale a fecha de hoy. Con el tiempo seguro que hay más opciones.

¿Qué te parecen? ¿Te gustan? A mí me encanta el montapuercos que grita “aaaa”, es brutal. Hazte con las tuyas y pásatelo pipa 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here