Wiko Jerry 3 con Android Go: Características y precio

0
Wiko Jerry 3 con Android Go

En estos últimos días hemos encontrado a fabricantes de móviles que ni conocíamos o simplemente no escuchábamos muchos de ellos, pero Android Go ha revolucionado el mundo de los dispositivos de gama media dándole la oportunidad de empezar a ser el centro de atracción con este sistema que ha sido de ayuda y provecho para muchos fabricantes.

Es el caso de Wiko, una compañía Francesa que ha dado a conocer su último dispositivo móvil con el sistema Android Go.Es el Wiko Jerry 3 que es la tercera generación de una gama básica de dispositivos en la que ha estado trabajando la empresa.

Para este nuevo dispositivo se ha esmerado un poco más en el tema de la pantalla y haciéndose con la última versión de Android Go, y todo por un precio bastante aceptable.

Wiko Jerry 3 con Android Go

Empecemos por conocer las características que ofrece este nuevo dispositivo al que la compañía Francesa Wiko ha apostado para hacerse sentir en el mercado. Estas son las características del Wiko Jerry 3 con Android Go:

  • Pantalla de 5,45 pulgadas, FWVGA 18:9
  • Un procesador de cuatro núcleos que funcionan a 1,3 GHz
  • Posee una memoria RAM de 1 GB
  • Capacidad de almacenamiento de 16 GB que se puede expandir por medio de MicroSD
  • Tanto la cámara frontal como la trasera son de 5 megapixeles
  • Batería de 2500 mAh
  • Dimensiones de 148 x 72 x 91, y con un peso 172 gramos

    Wiko Jerry 3 con Android Go
    Wiko Jerry 3 con Android Go

Luego de ver las características del Wiko Jerry 3 podemos entender por que trabaja bajo el Software de Android Go, pues de esta forma se le puede sacar el mejor provecho al dispositivo…

Precio del Wiko Jerry 3 con Android Go

Te sorprenderá saber que el nuevo Wiko Jerry 3 se puede adquirir por tan solo 89 euros, un precio bastante acertado para lo que ofrece el equipo. Es un gama baja muy interesante y asequible para los usuarios que deseen tener Android Puro.

Este nuevo terminal de la compañía francesa Wiko está disponible en tres colores: negro, rojo y turquesa, ¡por lo que podrás elegir!

Es un móvil bastante llamativo y que puede gustar, esperemos ver qué tal le va al Jerry 3. ¿Qué te parece? ¿Te gusta lo que ves? Desde luego que promete.

  El Xiaomi Mi A2 Lite podría existir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here