Cómo hacer capturas de pantalla en Wiko View Prime

0
Hacer captura de pantalla en Wiko View Prime

Tranquilo, tranquila, no eres la única persona que se pregunta cómo hacer una captura de pantalla en Wiko View Prime. Pero hoy lo desvelaremos.

Y es que normalmente, hay un método considerado ‘universal’ que funciona prácticamente en todos los móviles Android. Por lo que solo vas a tener que ponerlo en práctica ya mismo para empezar a tomar screenshots en tu Wiko View Prime siempre que quieras.

Hacer captura de pantalla en Wiko View Prime

Si tienes tu smartphone a mano, a continuación te decimos cuáles son los botones que tienes que presionar para poder hacer captura de pantalla en Wiko View Prime.

Se considera un método universal porque como te digo, funciona prácticamente en cualquier móvil. Por lo que para tomar tu captura solo tendrás que situarte en la pantalla que quieres capturar y luego pulsar al mismo tiempo botón de volumen arriba + botón de encendido. Son los que te mostramos en la siguiente imagen, indicados con las flechas rojas:

  Cómo descargar aplicaciones Android para Chromebook

Hacer captura de pantalla en Wiko View Prime

Pulsando al mismo tiempo ambos botones, la captura se disparará. Aparecerá en la galería de tu dispositivo, por lo que solo tendrás que entrar ahí para encontrar todas las screenshots que saques y así guardarlas para ti o compartirlas.

Puedes instalar apps de terceros que permiten sacar capturas, pero no vale la pena

Hay otras opciones, pero realmente no las necesitas. No hace falta que instales apps de terceros en tu móvil para hacer capturas en Wiko View Prime. Lo mejor es que directamente uses este método, que viene ya por defecto configurado para funcionar en tu dispositivo. ¡Ahora solo queda que lo disfrutes!

Ya no tendrás que seguir preguntándote cómo hacer una captura de pantalla en Wiko View Prime, porque ahora ya sabes los pasos a seguir.

¡Pruébalo y cuéntanos si te ha funcionado!

Fotos originales de TodoNexus. Solo se podrán usar con mención a la web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here