¿Cuando se podrá descargar Project Cars Go para Android?

0
Project Cars Go para Android

¿Qué sabemos de Project Cars Go para Android? Mucho o mejor dicho bastante, porque el sistema Android se ha esforzado por ser uno de los mejores sistemas operativos para dispositivos móviles, y la verdad es que lo ha logrado. Porque ahora se encuentra entre los mejores y muy difícilmente baje de ahí, y con sus actualizaciones lo ha demostrado. El sistema Android es muy versátil y vemos como destaca en todo, y cuando hablamos de juego, notamos su gran esfuerzo por dar de que hablar.

Project Cars Go para Android

Project Cars Go pone a prueba a Android. Este simulador viene a brindarle a los usuarios una nueva experiencia, el mundo de los jugadores que les atrae los juegos de carros es bastante amplio y exigente, porque tiene la intención de dejar atrás a lo que estamos acostumbrados, teniendo en cuenta que su gran rival será Real Racing 3 que hoy en día es considerado el juego de coches más popular en la plataforma Android.

  ¿Qué es el control parental en Android?

Este nuevo simulador quiere brindarle a sus usuarios una experiencia con ciertos toques arcade, el realismo también será parte fundamental de este simulador. Que este juego tenga una gran aceptación y éxito seria impulsar en Android los juegos de coches tanto que podríamos llegar a ver un Gran Turismo en  Android, pues no es de extrañar que cuando algo funciona y sale como se ha planeado son muchos los que quieren el mérito.

Project Cars Go para Android
Project Cars Go para Android

Seguro que los desarrolladores van a tener mucho mas trabajos pues este tipo de juego trae como consecuencia que sean más pesados y necesitan un esfuerzo extra de algunos equipos.

La llegada podría producirse en algún momento del próximo mes

Aunque ya sabemos de lo que son capaces hoy en día los móviles con sistema Android, la llegada de Project Cars Go en Android seguro será un plus para muchos otros desarrolladores de juegos para que se pongan al día. Y en especial para Real Racing 3, que veremos después de la llegada del nuevo simulador cómo reacciona, pues este nuevo juego viene a quedarse con la delantera.

  Los juegos llegan a Google Maps

Solo queda esperar a tener más noticias 🙂

¿Qué esperas de Project Cars Go para Android? ¿Tienes ganas de descargarlo y jugarlo? Está claro que promete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here