¿Cómo será la multitarea en Android P?

0
Cómo será la multitarea en Android P

Gracias a una imagen que “se le escapó de la mano” a los desarrolladores de Android, esta noticia del multitarea en Android P ha dado de que hablar de una manera muy rápida, pues la noticia ya está en boca de todos ahora mismo.

Si bien es cierto que muchos ya comentan que Android podría estar copiando elementos de Apple, y es que en la última versión del iPhone  X el notch ha sido un paso a seguir para muchos fabricantes. Aunque el tema de que iPhone X no es el pionero del Notch ya está arreglado (pues ha influido bastante en los diseños móviles).

Ahora su acceso a multitarea también está siendo pasos a seguir y así lo demuestra la versión Android P, la cual ha incluido el botón de multitarea en su interfaz, y bueno algo mas para decir que el parecido al iPhone X es aún mayor.

Google prueba el interfaz de Android P usando multitarea

Después de que ya todo el mundo empezó a preguntar por el multitarea que se les escapó en la imagen a Android, Google ha anunciado de manera oficial que se están realizando trabajos para el desarrollo de multitarea y el uso por gestos, que como ya mencionamos nos trae recuerdos de otro dispositivo. Pero la cuestión esta así, es lógico que aun no esté disponible, pues son solo pruebas que aun se están realizando y ni idea aun de cuando se pueda contar con esta novedad en Android P.

  Móviles Nokia que actualizarán a Android Oreo

Cómo será la multitarea en Android P

Hasta ahora el botón funcionara de igual forma que en iPhone Xdeslizar el borde inferior hacia arriba para activar el multitarea. Y los botones no estarán siempre visibles, pues depende de la situación desaparecerán.

El hecho de que sea Android P en donde se estén realizando las pruebas de multitarea y el uso de gestos no quiere decir que será esta versión la que contara con esta novedad, pero por ahora nos imaginamos que si, por ser una versión a la cual aun se les están sumando novedades.

Ahora que ya sabes cómo será la multitarea en Android P, ¿qué opinas? Recuerda que pronto lo veremos, porque el próximo mes es el Google I/O 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here