Inicio Web La mejores alternativas a Series Catoal (2018)

La mejores alternativas a Series Catoal (2018)

0
Alternativas a Series Catoal

Series Catoal de Kodi es un addon del que se ha hablado bastante y seguro muchos ya poseen. Pero como no todo siempre es color de rosas, Series Catoal ha venido presentando algunos problemas en cuanto a su funcionamiento, en especial en plataformas como Windows y Android que son de las más populares y hasta su cierre en junio de 2017, por ende, son muchos los usuarios que se estarían perdiendo. Por lo que surge la necesidad de buscar alternativas a Series Catoal, de tal modo que se pueda seguir disfrutando del contenido que esta ofrece.

Alternativas a Series Catoal

La cuestión está en que como por arte de magia se ha revelado un nuevo addon para kodi que es el posible reemplazante de Series Catoal, y que se postula como una del as mejores alternativas a Series Catoal del momento.

Este addon en cuestión se llama Palantir, el cual no solo ofrece el mismo contenido del anterior, sino que es mucho más amplio y cada día se actualiza. Y si no lo conoces no es de preocuparse pues mantiene la estructura de Catoal. Asimismo, Palantir se puede ver como un addon con un futuro estable ya que de momento incluso lo supera en diversos aspectos.

Si echamos un vistazo atrás en cuanto a Series Catoal, debemos recordar que esta plataforma funcionaba como especie de suite en donde se pueden encontrar diversas transmisiones de Streaming de diversos temas, deportes, películas, series

Entre unos de los atractivos que tiene Series Catoal y con los que deben competir los addon que se muestren en este caso como alternativa, es el orden y facilidad con la que se pueden encontrar las cosas. La calidad es una de las características que no se pueden dejar de mencionar y una de las mejores era la funcionalidad de los archivos pues no se tiene que probar si está disponible en ese momento. Estas son algunas de las características por las muchos usuarios lo echan de menos una vez que dejó de funcionar…

Las alternativas al addon Series Catoal

Actualmente podemos contar con Palantir como alternativa a Series Catoal.

De lo contrario, no existe alguna otra plataforma con la que podamos hacernos con este servicio, y en cuanto a comparación por ahora no existe algun addon que puede igualar a Series Catoal a nivel de contenido y organización.

Las alternativas quizás tarden un poco en aparecer pues este tema de los addon de Kodi están siendo vistos de cerca en varios países. A pesar de que Kodi no es más que un contenedor de información multimedia de código abierto y totalmente libre de contenido de derecho de autor.

Por lo que si usas algunos de estos archivos no hay de qué preocuparse al menos que se usen los addon con derecho de autor y se emitan retransmisiones, pues ya el tema pasa a tener base legales y pueden terminar en problemas.

Palantir se presenta como la mejor alternativa a Catoal

Para muchos Palantir ya es el mejor addon para Kodi del 2018, por lo que habrá que seguirlo bien de cerca para disfrutar de todas sus novedades y características. Pero está genial, debido a que han conservado una parte de la estructura de Series Catoal, lo que genera que la familiarización sea aun más breve.

De momento su función está en su máxima expresión, por lo que seguimos a la espera de las noticias que se pueden tener de palantir y de algún nuevo addon que pueda surgir como alternativa a Series Catoal.

Otras alternativas a Catoal

JHG MASTER también es una opción interesante y similar, por eso puedes probarla y ver cuál es la que te gusta más de entre ambas opciones. Al fin y al cabo como todos estos addons son gratis para Kodi, siempre puedes instalar y si no lo borras. Pero ya te adelanto que mejor esto que nasa, para que puedas acceder a contenido gratuito.

Si sabes de más alternativas a Series Catoal, aprovecha los comentarios que iremos actualizando el artículo con todo lo que conozcamos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here