Solución: Solo puedes donar cartas comunes en Clash Royale

0
Mejores mazos para Clash Royale

Cuando juegas a Clash Royale donar cartas y recibirlas es algo habitual, ya no solo por monedas y/o experiencia, sino también para estar bien en un clan. Sin embargo, a veces aparecen mensajes como este de “Solo puedes donar cartas comunes“, por eso hoy vamos a contarte qué significa, por qué sale y cómo solucionarlo.

Solo puedes donar cartas comunes Clash Royale

Esto pasó en mi clan esta mañana. Un usuario veterano quiso donar una carta y automáticamente le apareció por pantalla el mensaje que puedes ver a continuación. En dicha alerta sale “Solo puedes donar cartas comunes“. Y no dice nada más.

¿Pero qué significa? Quiere decir que has llegado al límite de donaciones en Clash Royale y que por tanto, solo puedes donar comunes.

Por lo tanto, para volver a donar, necesitas que pasen unos minutos u horas (el tiempo que te indique en la parte inferior).

Es un mensaje que sale cuando donas muchas cartas especiales… porque como sabrás, son más complicadas de conseguir que las comunes, y por lo tanto si donas muchas cartas especiales y te pasas con el límite, te saldrá dicho mensaje.

  Descarga Clash Royale 2.0.1 APK para Android

Vas a poder seguir donando cartas comunes, eso sí, pero para volver a donar especiales tendrás que esperar un rato. Normalmente, debería indicártelo a bajo, pueden ser minutos o un par de horas.

Y ocurre cuando donas muchas cartas especiales. Si no quieres que te salga ya sabes lo que tienes que hacer… aunque mi recomendación es que dones siempre y lo máximo que puedas. Luego esperas a que pase el tiempo del límite y listo.

Solo puedes donar cartas comunes Clash Royale
Foto original TodoNexus

Así que si te aparece este mensaje de que “solo puedes donar cartas comunes en Clash Royale“, ya sabes porqué sale y lo que tienes que hacer.

Sale porque has donado muchas, has superado el límite máximo de cartas especiales que puedes donar en Clash Royale y por tanto tienes que esperar a que se restablezca. La solución es esperar a que ese momento llegue.

¿Te ha salido alguna vez? Puedes preguntarnos cualquier osa que necesites en los comentarios que te ayudaremos como siempre en todo lo que podamos.

  Descubre los 3 nuevos modos de juego de Clash Royale

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here