Inicio Review Analizamos la funda transparente Olixar para Pixel 2 XL

Analizamos la funda transparente Olixar para Pixel 2 XL

2
funda transparente Olixar para Pixel 2 XL review

Tras probar muchas fundas transparentes para el Pixel 2 XL, la verdad es que esta funda de Olixar me ha dejado muy buenas impresiones. Le doy un 10 sobre 10 porque me ha gustado todo de ella, pero si quieres saber más, sigue leyendo.

Análisis funda transparente Olixar para Pixel 2 XL

Análisis funda transparente Olixar para Pixel 2 XL

Cuando compras un móvil caro, bueno y bonito como es el Google Pixel 2 XL, quieres lucirlo al máximo. Es decir, buscas una funda que lo proteja bien (porque es caro y te da pena que se rasque) pero también quieres que sea vea qué móvil es.

Esta funda de Olixar me ha sorprendido por varias cosas:

  • Precio: el precio es bastante bueno (11,49 euros). Es una funda transparente para el Google Pixel 2 XL barata, por lo que en relación calidad – precio es genial.
  • Se ajusta perfectamente: encaja perfecto en todos los aspectos, por la parte de arriba, de abajo, en la cámara, sensor de huellas… la adaptación es plena.
  • Es bonita: es una realidad eso de que hay fundas feas y bonitas… en este caso hay que decir que esta funda transparente de Olixar para el Pixel 2 XL es muy bonita.
  • Protege: no podemos olvidarnos de uno de los motivos para comprar una carcasa o funda para el móvil, y es que protege y da sensación de seguridad. Además, facilita el agarra del móvil en las manos, para que no se caiga fácilmente.

funda transparente Olixar para Pixel 2 XL review

Muchas fundas transparentes de otras marcas se pusieron feas o amarillas, esta no

Tras unas 2 semanas con esta funda transparente de Olixar, la verdad es que estoy encantada con el resultado. Sigue igual de bonita como el primer día.

No se ha puesto amarilla, ni fea, ni se ha ensuciado (porque otras fundas transparentes de malas calidades acaban horribles). Por lo que es una buena compra, una compra segura.

Ventajas de comprar una funda transparente

Estas son las ventajas de comprar una funda transparente:

  • Se ve perfectamente el smartphone: la primera ventaja es que se ve el móvil tal cual como es, por la parte trasera y por los lados.
  • Protege igualmente el móvil: mantendrás bien protegido tu móvil, mientras muestras cómo es al mundo, sin secretos.

Está claro que depende mucho de la compra que hagas, pero esta es muy buena en relación calidad-precio. Pero veamos dónde comprar esta que recomendamos…

funda transparente Olixar para Pixel 2 XL analisis

¿Por qué elegir la opción de Olixar? ¿Qué pros y contras tiene?

Lo mejor

  • Queda muy bonita (más de lo que se ve en las fotos)
  • El precio es bajo
  • La marca es de confianza
  • Se ajusta bien y no levanta el protector de pantalla
  • Protege bien el móvil y se ve que es un Pixel 2 XL

Lo peor

  • Nada que decir

¿Dónde la puedo comprar?

Como no podía ser de otra manera, la puedes conseguir en MobileFun.

review funda transparente Olixar para Pixel 2 XL

Estos chicos siempre tienen productos de calidad y a muy buen precio, por solo 11,49 euros. Es un sitio de total confianza.

-> Cómprala aquí

Espero que esta review o análisis de la funda transparente Olixar para Pixel 2 XL te haya sido de ayuda y te haya gustado, por supuesto.

  • Nota: 10 / 10

Puedes preguntarme dudas o lo que quieras en los comentarios 🙂

2 Comentarios

    • Es bastante rígida, pero también un poco flexible. Si la agarras la puedes ‘doblar’ un poco, pero no es como esas de silicona que se doblan a la mitad!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here