Google Pixel 2 no tendrá jack para auriculares

1
google-pixel-2

Desde hace algunos días sabemos que este mismo año tendremos disponible la segunda generación de la serie Pixel. Todavía no hay fecha para el lanzamiento oficial, aunque se espera que sea entre octubre y noviembre. Y ya por la red circulan muchos rumores acerca del Google Pixel 2. Uno de estos rumores afirma que los nuevos Google Pixel no vendrán con el jack de 3,5 milímetros para auriculares. De ser cierto esto, la empresa del buscador se uniría a la tendencia cada vez más progresiva de eliminar esta característica, como ya lo hicieran Apple, Lenovo o HTC.

Google Pixel 2 no tendrá jack para auriculares

A pesar de que para la publicidad de la primera generación de la serie Pixel Google hizo un énfasis especial en que estos teléfonos tenían jack para auriculares; diferenciándose así de una de las grandes empresas rivales, Apple, que ya había prescindido del puerto para auriculares; en esta ocasión Google acabaría sucumbiendo ante esta marcada tendencia.

  Sharp X1 Android One: Características, precio y lanzamiento

Además de esto, se rumorea que los Google Pixel 2 serían resistentes al agua y que la empresa mantendría más o menos las mismas características de la cámara de la primera generación, aunque incorporando algunas características para mejorar la experiencia fotográfica.

Todo esto lo afirma la gente de la página web 9to5Google. Según este portal, han podido tener acceso a un informe confidencial de Google en el cual se encuentran las especificaciones de los nuevos Pixel.

Google Pixel 2: Muskie y Walleye

Las fuentes de Android Open Source Project, también habrían filtrado los nombres de los nuevos Smartphones: siguiendo la pauta marcada para los primeros Pixel, los nuevos también tendrían nombres de peces. Muskie sería el modelo más grande y Walleye, el más pequeño.

Los Google pixel 2 no tendrán jack para auriculares y serán resistentes al agua

Por supuesto, todavía no se puede saber cuál es la veracidad de estos rumores y, en general, Google sigue con su característica política de hermetismo. La empresa no ha confirmado ni desmentido nada de esto, sólo ha confirmado que los Pixel seguirán siendo teléfonos de alta gama y mantendrán sus altos precios.

  5 características exclusivas de Google Pixel 2

Habrá que esperar a que se anuncie oficialmente el lanzamiento de los Google Pixel 2 y tengamos las primeras informaciones acerca de estos esperados teléfonos.

¿Será que pronto le diremos adiós para siempre a los jack para auriculares? Lo que sabemos por ahora y que roza lo oficial, es que Google Pixel 2 no tendrá jack para auriculares, ¿qué opinas tú? ¿Es buena idea?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here