Confirmado: habrá dos Google Pixel 2 en 2017

1

2017 es el año de que salga al mercado el Google Pixel 2, pero Rick Osterloh, del equipo de hardware de Google, confirmó que en este 2017 tendremos la segunda generación del Google Pixel, y también ha confesado, que seguirá siendo un tope de gama, un dispositivo premium y exclusivo. Pero lo más importante, es que se ha confirmado que habrá dos Google Pixel en 2017.

Habrá dos Google Pixel en 2017

Por el momento, no conocemos la fecha de lanzamiento de los nuevos Pixel de Google, pero imaginamos que como todos los años tendrán lugar en octubre-noviembre.

Pero lo que más nos interesa, es que los chicos de la gran G están trabajando en varios dispositivos, los Pixel 2B. Sabemos también que serán menos potentes y más baratos, pero no sabemos hasta qué punto. Porque también nos ha dicho, que estarían destinados a distintos mercados… por lo que el modelo más básico podría salir en mercados emergentes.

  Filtrado el más avanzado concepto del Google Pixel 2

Lo que sí podemos confirmarte, es que tendremos dos Google Pixel 2 en 2017. Por el momento no tenemos más información pero te mantendremos al tanto para que lo sepas todo antes que nadie.

El Pixel 2 saldrá en 2017, confirmado

Lo que está claro, es que si esto se confirma, el Google Pixel 2B podría llegar a España y a algunos países en los que no ha salido el Pixel. Ahora, habrá que ver con qué prestaciones, porque tampoco vamos a comprar “cualquier cosa”.

¿Qué opinas? ¿Qué crees que hará Google para este año con el Google Pixel 2?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here