Los móviles con mejor cámara del 2017

0
Los móviles con mejor cámara del 2017

Hoy queremos hablarte de los móviles con mejor cámara del 2017, porque sin duda, siempre es un detalle a tener en cuenta. Uno de los detalles más importantes en el que se fijan actualmente las personas que compran un móvil es, sin duda alguna, en su cámara. Este aspecto, que empezó siendo un accesorio, acabó por convertirse en un detalle determinante a la hora de elegir un teléfono. Por eso queremos hacer una recopilación de los Smartphone que, hasta este momento, tienen la mejor cámara móvil del 2017.

Los móviles con mejor cámara del 2017

Samsung Galaxy S7/S7 edge

El grupo surcoreano ha innovado el mundo de las cámaras móviles con los últimos representantes de su serie insignia: Galaxy S7 y S7 edge. La primera cámara con tecnología dual pixel presentada en un teléfono inteligente, de 12 megapíxeles con focal 1.7, modo panorámico y motion photo. Esta cámara se destaca por su alto rendimiento en situaciones con poca luz.

Google Pixel/Pixel XL

El gigante Google se ha jugado mucho con la presentación de su primer teléfono inteligente en solitario y, en general, le ha salido muy bien. El Google Pixel y el Pixel XL tienen una de las mejores cámaras móviles de este 2017. Esta es una cámara de 12,3 megapíxeles con un focal de 2.0 y un giroscopio integrado para estabilizar imágenes. Ideal para los que buscan colores más brillantes, nitidez y una cámara que responda muy bien en momentos con poca luz.

Google Pixel XL 32 GB Negro

Google - Electrónica

850,00 EUR

LG G5

El primer teléfono con doble cámara de esta lista. El LG G5 ha sido ampliamente elogiado por su extraordinaria capacidad fotográfica. El sensor principal es de 16 megapíxeles con apertura focal de 1.8 y el segundo de 8 con apertura de 2.4. Pero quizás lo más llamativo de esta cámara es su angular de 135 grados.

Huawei P9

Otro móvil con doble cámara, aunque con un sistema diferente al que veíamos anteriormente. En el Huawei P9 ambos sensores tienen una resolución de 12 megapíxeles. El primero obtiene una imagen en blanco y negro (ideal para fotos con esta característica) y el segundo una imagen en RGB. Combinados logran fotografías con un ajuste de luz ideal.

Cualquiera de estos es un móvil con gran cámara en 2017

Es evidente que estos cuatro Smartphone tienen todo para decir que cuentan con la mejor cámara móvil del 2017 y, aunque en una comparación más amplia pueda haber algunos que se destaquen sobre otros, la verdad es que si sólo tomamos en consideración este aspecto es muy difícil elegir el mejor e, incluso, ordenarlos en un top. Así que, en gran medida, la decisión del comprador deberá tomar en cuenta sus necesidades y qué es lo que busca en una cámara móvil.

¿Qué te ha parecido nuestra recopilación de los móviles con mejor cámara del 2017? ¿Con cuál te quedas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here