¿Puedo borrar la vista en miniatura de archivos en la memoria caché?

0
vista en miniatura de archivos en la memoria caché

Muchos usuarios se preguntan si se puede borrar la vista en miniatura de archivos en la memoria caché, puesto que muchas aplicaciones de limpieza lo recomiendan e igual pone que tenemos más de 1 GB ocupado con las miniaturas de la galería, por eso, en este artículo veremos si se pueden borrar o es malo porque pierdes las imágenes.

Borrar la vista en miniatura de archivos en la memoria caché

Por supuesto que puedes borrar las vistas en miniatura de archivos en la memoria caché. Borrar la caché de las miniaturas es un proceso que te llevará unos segundos y empezarás a tener mucha más memoria en tu smartphone, por lo que es necesario.

Si no tienes una app de limpieza que te dé la opción de eliminar todas las miniaturas disponibles, tendrás que instalar una app tipo ES File Explorer o entrar en Almacenamiento > DCIM > .thumbnails. En esta carpeta encontrarás las miniaturas disponibles y simplemente tendrás que seleccionarlas todas para eliminarlas.

  Aplicaciones para hackear juegos Android sin root 2017

Recuerda que este proceso no borra las fotos de tu smartphone. ¡¡No perderás las fotos si lo haces!! Solo elimina las miniaturas de esas fotos. Vamos, que puedes hacerlo ahora sin preocuparte por nada, es totalmente normal eliminar las miniaturas, así que no te preocupes.

Así que si quieres eliminar la vista en miniatura de archivos en la memoria caché, puedes hacerlo que no pasará nada. No perderás tus fotos.

¿Te ha quedado más claro? ¿Tienes dudas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here