Últimos rumores del Google Pixel 2 (Pixel 2017)

0

Pixel es sin lugar a dudas el Smartphone más ambicioso de la empresa google, buscando la mayor perfección en un solo teléfono, han logrado increíbles cosas, e incluso llegando al nivel de una buena laptop, pero por supuesto no es suficiente para la tecnología que avanza a un paso exponencial y por ello google está trabajando para una segunda versión mejorada de pixel 2. Por eso no te puedes perder este artículo de los rumores del Google Pixel 2.

Aunque se estima un alto costo por sus ambiciosas características técnicas, sin embargo, hay rumores del google pixel 2 que estiman un modelo más económico aunque un poco modesto pero sin dejar a un lado la alta gama de los terminales de google.

Primeros rumores de Pixel 2017, en sus especificaciones técnicas

Los primeros rumores del google pixel 2 que se basan en varios aspectos técnicos del terminal de google son:

  • Mejora la protección: incluirá resistencia al agua y materiales resistentes a golpes, aún no está establecido el nivel de protección, pero hay rumores que serán buenos.
  • Mejora en la cámara primaria: que de por sí ya es bastante buena de 12.3 MP para ser más específicos, pero se dice que el Pixel 2017, tendrá una mejor.
  • Mejora en el procesador: es uno de los principales intereses de google, ya que quieren mejorar el rendimiento y velocidad del terminal, se rumora que pasará de un Snapgragon de 821 a un procesador Snapdragon de 835.
Relacionado:  Moto E + Big Launcher, el mejor móvil con WhatsApp para personas mayores

Entre otras especificaciones, los rumores del google pixel 2 se basan en mejoras de todos los aspectos del primer pixel, y por otro lado, se habla de una versión más económica del terminal de alta gama de google pixel, pero aún no se tiene mucha información de sus características técnicas, lo que se espera es que pixel 2017 no sea más costoso de lo que es el del año pasado o al menos que la diferencia no sea tan grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here