TOP 10 móviles más vendidos en España del 2016

0

¿Cuáles crees que son los 10 móviles más vendidos en España del 2016? En España así como en la mayoría de los países desarrollados, los móviles son prácticamente obligatorios para todas las personas incluso para los más pequeños, desde hace un tiempo este es un gran medio de comercio tecnológico y por ende cada año salen al mercado nuevos modelos de teléfonos, principalmente de mediana y alta gama gracias a sus utilidades y beneficios.

Por todo esto, es importante saber al adquirir o vender un teléfono cuál es su competitividad. Así que no te pierdas los 10 móviles más vendidos en España del 2016.

Los 10 smartphones más vendidos en España para el 2016.

  1. Huawei P8 Lite.

En primer lugar, en el mercado de terminales en España, se encuentra este dispositivo con unos 6,2 % de las ventas en general. Tiene un excelente diseño y entre sus características más relevantes son; sus 2 Gb de RAM, un sistema operativo Android lollipop, procesador de 8 núcleos kirin 620, 16Gb memoria interna y una asombrosa cámara de 13 MP.

  1. Samsung Galaxy J5
  Los mejores móviles para juegos del 2017

Como dejar a un lado los Samsung, van compitiendo con unos 5,2 % de las ventas gracias a su resolución HD, batería de 3100 mAh, 2 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento.

  1. BQ Aguaris X5

Es un teléfono de una marca española con excelente precio y un diseño muy atractivo, es de gama media, por sus prestaciones es que logra competir en el mercado nacional.

  1. BQ Aquaris M5

Esta marca española, ha generado terminales de primera calidad y muy competitivos en las ventas tecnológicas, posee prestaciones similares al antes mencionados.

  1. IPhone SE

La Apple también se mantiene dentro de esta lista en el mercado español, aunque son costoso y por ende considerados un lujo hay quienes pueden costearlo, no hay que negar sus increíbles prestaciones que superan muchas expectativas.

  1. Huawei P9 Lite

Por supuesto al estar más abajo de la competencia es por sus altos costos y que no todos pueden adquirirlos, sin embargo, sus especificaciones técnicas hacen que muchos hagan esfuerzos para adquirirlo.

  1. Huawei Y635
  Mi experiencia con Nexus 6P tras 6 meses de uso

Aunque se queda atrás en comparación a otros teléfonos su economía y gran funcionalidad lo mantiene en esta lista.

  1. Samsung Galaxy J3

Aunque es la versión anterior al que mencionamos anteriormente, sigue siendo un gran prospecto para ser uno de los 10 móviles más vendidos en España del 2016.

9.Samsung Galaxy S6

Su increíble tecnología y prestaciones, lo hacen un poco inalcanzable, aunque uno de los teléfonos más deseados en España.

  1. BQ Aquaris E5S

Esta marca aún se mantiene en esta lista con otro terminal muy bueno, que ofrece múltiples beneficios y excelentes características técnicas y economía, por lo que es muy comercial en España.

Al igual que los dos ganadores de la lista, los otros móviles ofrecen características técnicas similares, pero en general son terminales muy útiles e ideales para facilitar el día a día de los habitantes de España, si quieres vender o comprar un Smartphone que se encuentra en esta lista, tienes muy buenas posibilidades.

¿Qué te han parecido estos 10 móviles más vendidos en España del 2016?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here