Los mejores trucos para Google Assistant

0

¿Te gustaría obtener los mejores trucos para Google Assistant? Como ya sabes, el Google Assistant se encuentra asequible para todos los dispositivos inteligentes que tengan por lo menos, Android Marshmallow o Nougat. De esa manera, más personas tendrá la oportunidad de poder aprovechar la capacidad del dispositivo.

qué-es-google-assistant

Se puede interactuar con el asistente personal y, asimismo, realizar cualquier tipo de tarea en el hogar. Todo ello, gracias a los comandos de voz que deben implementarse para que funcione correctamente el asistente. El día de hoy traigo unos trucos que posiblemente no conocías sobre el dispositivo.

Trucos para Google Assistant

En el momento que has obtenido el Google Assistant, y éste realice algunas tareas fáciles, puede estar a tú disposición todas las horas que quieras. Aquí te dejaré unos ejemplos de su manejo:

  • Tener los titulares y los resultados en el deporte de manera personalizada al momento de levantarse.
  • Solicitarle a Google que busque alguna ruta personal para ir a trabajar en las mañanas.
  • Hallar alguna cafetería en los alrededores para cualquier tipo de reunión.
  • Conseguir datos en cuanto al estado de algún vuelo u otro tipo de viaje en tiempo real.
  • Poder hacer diversas traducciones de la lengua en todo instante.

¿Qué es Screen Context?

Screen Context: Se trata de una opción bastante ventajosa. Éste se encarga de buscar los datos importantes en el momento que se presiona el botón de inicio. Funciona según lo que se vaya leyendo en la pantalla.

Listas de la compra a golpe de clic

Listas de la compra: Teniendo el Google Keep en el dispositivo, puedes anexar diversas cosas a la lista de compra de forma sencilla. Inclusive, se pueden anexar diversos componentes a la vez, tan solo con decir: “Ok google, add butter, tomatoes and potatoes to my shopping list” (Ok, Google, agrega mantequilla, tomates y patatas a mi lista de compra).

Relacionado:  Google quiere evitar los problemas de patentes con PAX

Gestionar el Smart Home usando Google Assistant

Se trata de un dispositivo que va unos pasos más adelante que un teléfono inteligente. Se pueden gestionar los distintos escenarios físicos de un hogar inteligente. Si posees algún termostato inteligente, puedes anexarle las modificaciones necesarias para controlar la temperatura del hogar a 22 grados.

Asimismo, si posees luces inteligentes puedes corroborar si están prendidas, poder apagarlas de manera remota o poder prenderlas en algún cuarto en concreto de tu hogar. Mientras más tecnología exista en tu casa, más podrás utilizar Google Assistant y crear un sitio domótico en tu totalidad.

Todo esto y más podrás hacerlo con Google Assistant. Estos son solo algunos trucos para Google Assistant, pronto más y mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here