¿Cuál es el mejor smartwatch chino del 2017? Kingwear KW88

0
mejor-smartwatch-chino

Si estás buscando cuál es el mejor smartwatch chino del 2017, sigue leyendo porque en esta ocasión te hablaremos de las maravillosas características del Kingwear KW88, un reloj inteligente cuya interfaz y funcionalidades no tienen nada que envidiarle a uno original. En este artículo, te lo contamos todo.

Mejor smartwatch chino del 2017

Con un diseño innovador, el KW88 nos permite personalizar tanto su interfaz, como su aspecto. Está disponible en una gran variedad de colores, que incluye negro, dorado, rojo y rosa metalizado. Posee un tamaño de 5,50 x 4,70 x 1,40 centímetros, dimensiones que le dan un aspecto muy elegante y prolijo, sin sacrificar el tamaño de la pantalla.

Su pantalla capacitativa circular de 1,39 pulgadas, elaborada a partir de un panel AMOLED, puede verse como un tradicional reloj analógico o digital con las funciones del smartwatch. Todo depende de la interfaz que se elija.

Tiene una cámara de 5.0 megapixeles, fabricada por Sony para fotos y vídeos de alta calidad.

  Las 7 mejores fundas para el Nokia 6

En cuanto a los aspectos técnicos de este smartwatch, su procesador es un MTK6580 de MediaTek, cuatro núcleos de 1,3 GHz, memoria RAM de 512 MB y una memoria interna de 4 GB.

Entre las prestaciones de conectividad que ofrece este modelo de smartwatch, es importante mencionar que cuenta con GPS, Bluethooth 4.0, conexión wifi y la posibilidad de conectarse a internet a través de una microsim, que también permite recibir SMS.

A nivel de aplicaciones, con el reloj inteligente Kingwear KW88 podemos disfrutar de un sensor cardíaco y podómetro incorporado, para el seguimiento de nuestra actividad física. Además, contaremos con la posibilidad de descargar aplicaciones tan destacadas como Facebook, Twitter o de mensajería instantánea, como WhatsApp.

Este es el Mejor smartwatch chino del 2017 y puede verse como un tradicional reloj analógico pero con funciones de reloj inteligente

Pero no solo esto, además este smartwatch presenta una excelente relación entre precio y calidad (sobre 90 €). Por todo esto es que elegimos al Kingwear KW88 como el mejor smartwatch chino de este 2017.

  Cómo descargar WhatsApp para smartwatch [2017]

Nosotros tenemos muchas ganas de disfrutar el que, sin duda alguna, es el mejor smartwatch chino de este 2017… ¿Y tú?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here