Cómo descargar los vídeos en directo de Instagram

0
Descargar vídeos en directo de Instagram

¿Quieres saber cómo descargar vídeos en directo de Instagram? Tras la exhibición de Instagram Live, los vídeos en directo de dicha red social, trajo consigo una serie de inconformidades. La empresa no le dejaba la alternativa de poder guardar los vídeos que fueron emitidos en vivo. Se trata de una manera de poder brindar cierta intimidad.

No obstante, las constantes críticas por parte de las personas en cuanto a las últimas medidas que tuvo Facebook Live y Periscope lograron motivar a Instagram poder acoplarse al entorno en el que se encuentra ahora mismo. Por lo que, en la actualidad, sí deja archivar los vídeos en vivo dentro de la memoria del terminal gracias a su actualización reciente.

Descargar vídeos en directo de Instagram: baja tus vídeos live

Ya lo decíamos, partiendo de la siguiente actualización de Instagram, su versión 10.12 en iOS y en Android. Será factible el poder guardar en la memoria del dispositivo inteligente el vídeo de alguna transmisión en vivo de Instagram.

  Facebook vs Instagram, ¿qué red social es para ti?

Tan simple como presionar un botón que se halla en la parte de la derecha de la interfaz. Todo ello para empezar a bajar de manera automática dicho vídeo de Instagram Live y que éste sea almacenado.

Sin embargo, existirán algunas modificaciones para la nueva característica que Instagram brinda. Una de esas es que sólo podrán guardar el vídeo. El mismo no añadirá los datos ni los metadatos anexos que se crean en la duración de dicha transmisión. Es decir, los comentarios dados por las personas o los me gusta no aparecerán.

Descargar vídeos en directo de Instagram es posible con la última actualización

De igual forma, tendrán la posibilidad de poder bajar los vídeos en directo, pero eso significa el no poder conservar el Live en la interfaz de Instagram. De esa forma, la aplicación continuará borrando el vídeo cuando éste haya terminado. Continuará siendo pasajero. Únicamente la persona que comience el vídeo será el que pueda guardar el film en el dispositivo móvil, para luego ser visto con un reproductor predeterminado.

  Los mejores trucos para las Historias de Instagram

Dicha actualización (10.12) estará siendo liberada en el transcurso del día. Solo tienes que actualizar la app desde Play Store y listo, ya podrás descargar vídeos en directo de Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here