Los 10 mejores protectores de pantalla para Android

0
mejores protectores de pantalla para Android

¿Te gustaría descubrir los 10 mejores protectores de pantalla para Android? Los teléfonos inteligentes con tecnología Android se han convertido en herramientas de vital importancia para nuestro día a día, ya que los usamos para acceder a las redes sociales, leer las noticias incluso para realizar alguna actividad relacionada con el trabajo. Por ello, es  indispensable cuidarlos una vez que los adquirimos.

Protector cristal templado: Opiniones, ventajas y desventajas

Una forma de mantener nuestros terminales protegidos es a través del uso de diferentes accesorios a fin de cubrir las zonas más frágiles de estos dispositivos móviles, como lo pantalla, que suelen sufrir arañazos y rayas por medio de caídas y golpes.

Así que en este post les mostramos los mejores protectores de pantalla para Android.

Mejores protectores de pantalla para Android

SDTEK con vidrio de alta definición (EUR 2,99)

Si tu deseo es hacerte con un protector de pantalla de calidad y que esté por debajo de los 5 euros, el SDTEK fabricado para el Asus ZenFone 3 Max es uno de los mejores del mercado.

Está fabricado con un vidrio templado suave y natural de alta definición que no le resta tacto a la pantalla, permitiendo que los dedos se deslicen libremente, además le proporcionará la protección que tu smartphone necesita. El único detalle de este accesorio es que no cubre la pantalla completa del dispositivo, debido a la curvatura de los bordes, sin embargo, tiene una buena relación calidad-precio.

Funnytech@ – Antigolpes (EUR 5,99 )

Este protector diseñado por la firma Funnytech@ es otra opción bastante económica que fue fabricado especialmente para cubrir el borde biselado del Huawei P10, brindándole protección completa a la pantalla, gracias a que no deja ningún espacio al descubierto.

Está compuesto de vidrio templado con alta resistencia 9H y ostenta un grosor de solo 0,33mm, mientras que sus bordes están redondeados a fin de que se adapte mejor al teléfono móvil.

TBOC Ultrafino 0.3mm. (EUR 7,01 )

Se trata de un protector de cristal templado que ofrece un tacto bastante agradable que optimiza la sensación cuando se manipula el Huawei G8 mini. Pero, ¿por qué es tan recomendable? Pues posee un diseño ultrafino de 0,3 mm que también protegerá al dispositivo Android ante caídas, arañazos, ralladuras y otro tipo de incidentes.

  TOP 5 mejores tablets por menos de 100 euros que puedes comprar en Amazon

Asimismo, posee un revestimiento especial que repele la suciedad, la grasa e impide que las huellas queden impregnadas en la pantalla.

Yica Protector de Pantalla (EUR 7,39)

Diseñado especialmente para el Samsung Galaxy S7, este protector con el sello de Yica se ajusta de manera perfecta a la pantalla de este dispositivo Android para protegerlo de posibles caídas, arañazos, golpes y arañazos.

Dispone de los cortes exactos para cubrir el teléfono sin dejar aberturas. Por otro lado, su película de cristal confiere una sensibilidad suave al tacto, de modo que mejora la experiencia de uso.

Tech Armor – Cristal blindado (EUR 7,95)

Aunque también está orientado al  Galaxy S7, no podíamos excluirlo de la lista debido a que es uno de los  mejores protectores de pantalla para Android, pues exalta la elegancia de este móvil al mismo tiempo que lo blinda de arañazos, fuertes impactos, rasguños, etc.

Pero, uno de sus puntos más sobresalientes es que es fácil de instalar, se ajusta perfectamente a la figura del terminal y está diseñado con cristal especial que impide el brote de burbujas.

OMOTON – Dureza resistente(EUR 7,95)

El OMOTON ofrece la protección que todo usuario desea para su teléfono móvil, en especial si se trata del OnePlus 2, dado a que se diseñó para este móvil y cuenta con una dureza que le convierte en una protector de pantalla muy resistente a los arañazos de cuchillos, llaves y otros objetos cortantes, así como también lo mantiene intacto frente a fuertes golpes.

Spigen Oleophobic Coated “Glas.tR SLIM” (EUR 7,99)

Los protectores de Spigen destacan por tener bordes redondeados y tratamiento oleofóbico, en el caso de esta versión diseñada para el OnePlus 2 no es la excepción, además es muy fácil instalarlo y cubre totalmente la pantalla de este dispositivo Android sin dejar ninguna zona expuesta a cualquier tipo de agresión que afecte su integridad.

Sale
Spigen Oleophobic Coated Tempered Glass Screen Protector "Glas.tR SLIM" for OnePlus 2 SGP11812
SPIGEN - Accesorio teléfono inalámbrico
10,08 EUR - 2,09 EUR 7,99 EUR

Orzly® – Prima Cristal Templado Protector (EUR 8,99)

¿Merece la pena pagar 8,99 euros por este protector de pantalla Orzly? Por supuesto, este accesorio se caracteriza por brindar un blindaje de mayor resistencia antes los impactos y rasguños que los presentados anteriormente.  Solo cuenta con 0.24mm de grosor y mantiene la sensibilidad y calidad de visión original.

Ringke – Invisible (EUR 8,99)

Cuando se busca un protector de pantalla de alta envergadura para un OnePlus X, este accesorio de Rinke es el indicado. Su única función no es proteger el terminal, sino que también garantiza una resolución máxima del dispositivo y ofrece un tacto natural gracias a sus propiedades TouchTech, además al colocarse no se aprecia porque es casi invisible a la vista.

LASTIOFFER – Protector de pantalla PREMIUM (EUR 9,95)

Sin lugar a duda, estamos ante un protector de pantalla de élite que posee una dureza incomparable, ¿la razón? ¡Simple!, está compuesto de un  cristal templado ultra resistente que se acopla a la perfección al LGg4c. Pero… ¡esto no es todo!, también dispone de un acabado transparente que no afecta la sensibilidad ni la calidad de las imágenes.

Ya no hay excusas para no blindar tu teléfono inteligente frente a caídas y rasguños, pues con esta lista de los mejores protectores de pantalla para Android tendrás la oportunidad de elegir los accesorios que garantizan la conservación de tu terminal.  

  Las 3 mejores TV Box con Kodi que puedes comprar en 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here