Cuidado con el falso cupón de Zara de 200 euros

0
Cuidado con el falso cupón de Zara de 200 euros

Si acabas de recibir un link por WhatsApp o Facebook sobre un cupón de Zara de 200 euros no hagas caso, es mentira. Continuamente recibimos por WhatsApp y otras redes sociales este tipo de timos, y no nos damos cuenta de que son falsos. ¡Pero no te van a regalar 200 euros para gastarte en ropa solo por contestar 3 preguntas!

Falso cupón de Zara de 200 euros

Todo empieza cuando el usuario recibe en WhatsApp, Facebook u otra red social un link que lleva a esta página. En la página podemos ver que dice “Usted ha sido seleccionado para participar en una breve encuesta y obtener un cupón de Zara de 200 euros, entre los 100 disponibles“.

Luego dice que “solo quedan 19 cupones disponibles“. E indica además: “responde a 3 simples preguntas y consigue 1 cupón de descuento“.

Las preguntas son muy fáciles.

  1. Cómo te enteraste de la promoción.
  2. Has usado alguna vez un cupón de Zara.
  3. Cómo fue la experiencia con Zara.
  Este billete de 20 euros del Hormiguero tiene 6.000 € de premio

preguntas cupon 200 euros zara

Te hace estas 3 preguntas, luego esperas un rato y te pide que lo compartas (que envíes el mensaje a 10 amigos o 3 grupos e WhatsApp). Es el último paso para que ganes el falso cupón de los 200 € de Zara. Te saldrá el número de usuarios invitados… te pedirá que lo envíes a muchos contactos y si haces clic, te saldrán páginas de publicidad todo el rato.

cupon 200 euros zara

Es un timo, no hagas caso

Como ves, no regalan ningún cupón de 200 euros. Es todo un timo, porque así que llegas al final y haces clic, verás que salen páginas de publicidad continuamente. De esta manera, el timo está en que ganan dinero con cada visita a esas páginas. Y como todos los usuarios lo comparten creyendo que es de verdad, los timadores se forran.

No hagas caso, porque Zara no va a regalar cupones de 200 euros y menos de esta manera. De hacerlo, seguro que en la web habría colgado algo y podríamos ver las bases legales… ¡Es falso para sacar dinero por publicidad! NO piques. NO compartas.

  Cómo ver fútbol en vivo en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here