Algunos Pixel 2 XL tienen problemas de efecto quemado en la pantalla

0
Algunos Pixel 2 XL tienen problemas de efecto quemado en la pantalla

Malas noticias porque algunos Pixel 2 XL tienen problemas de efecto quemado en la pantalla. Primero que nada hay que recalcar que se trata de un inconveniente centrado en un grupo de teléfonos que algunos tienen y prueban el nuevo Pixel 2 XL. Todo esto sucedió antes del lanzado oficial del dispositivo. Puede que nos encontremos frente a un inconveniente de ciertos equipos. Es una pésima noticia para aquellos que querían un móvil Pixel.

Al momento de hablar del efecto de quemado, no nos referimos a que el móvil se ‘quema’ literalmente. En este sentido, el inconveniente puede que se relacione con la pantalla OLED que el dispositivo tiene. Asimismo, no todos los usuarios cargarían con el inconveniente o por lo menos, no lo han anunciando. Lo cierto es que se trata de un problema bastante serio para un teléfono que apenas ha llegado al país.

El problema de los Pixel 2 XL, efecto quemado en la pantalla

A esas personas que aún no sepan del “efecto quemado“, decimos que es un inconveniente que se muestra en los dispositivos con pantallas OLED. En una sección de tu pantalla podría aparecer una imagen durante un periodo largo y el ejemplo perfecto es la imagen que mostraré a continuación.

  ¿Cómo aumentar el volumen de tu móvil Android?

Obviamente, los de Google ya están trabajando diciendo de manera oficial que están investigando ese ‘efecto quemado’. Se trata de un problema que ha ido perjudicando a distintos modelos de los Google Pixel 2 XL esperando que en pocas horas se diga algo sobre el asunto.

Nadie va a querer pagar tanto dinero teniendo este problema

De todas formas, parece que Google se ha encontrado con un verdadero dolor de cabeza al saber que su nuevo dispositivo tiene fallas. Las críticas que vendrán en relación a esta falla. Puede poner a la empresa en un aprieto y que la venta del dispositivo se vea afectada.

Habrá que esperar unos días para ver cómo reacciona el público. Esperemos que puedan solucionar el inconveniente presentado, se trata de un dispositivo con gran potencial. Los de Google lo saben y nosotros también.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here