Cómo desmontar el Pixel 2 (vídeo)

0
Cómo desmontar el Pixel 2 (vídeo)

¿Cómo desmontar el Pixel 2? El Pixel 2 ha sido puesto a prueba por muchos usuarios para demostrar que es un dispositivo merecedor de oportunidades. Hace algunos días que Zack Nelson, conocido por realizar pruebas mortales con dispositivos había probado el Google Pixel 2. Se demostró que el teléfono no había salido tan bien parado como muchos esperarían. Ahora, en esta oportunidad, tenemos un vídeo en el que se ha desmontado.

¿Todavía no se suena el nombre de Zack? Es ese personaje que se esconde en el canal de JerryRigEverything en YouTube. Es un canal realmente popular dentro de la rama para la resistencia de dispositivos y desarme. Ahora le tocó al Pixel 2 aguantar la prueba.

Desmontar el Pixel 2

Podrán notar como al comienzo el teléfono no está del todo bien luego de haber hecho el test de durabilidad. En esta oportunidad Zack brinda buenos datos al decir que trae una forma de reparar bastante alta para la segunda generación de los Pixel. Recordemos que en la anterior generación ya esto estaba presente igualmente. No obstante, nunca está de más recordarlo.

  Algunos Pixel 2 vienen sin Android instalado

La apertura la hace fácilmente a raíz de que se utiliza poco pegamento en lo que sería el ensamblaje de su carcasa. No obstante, es obvio que existen ciertas dificultades como la gran cautela que se debe tener al quitar su pantalla delicada, ya que es fácil malograr la faja del cable que se enlaza con la placa base. Exceptuando claro, algunos tornillos, muchos son estándares. Por lo que abrir un Google Pixel 2 no es nada complicado de hacer.

En caso de que quieras verlo por ti mismo, aquí tengo para ti el vídeo:

No cabe duda que Zack sigue sorprendiendo, el desarmar un dispositivo no es para cualquiera. ¿Te atreverías a desarmar tu teléfono inteligente y re-armarlo nuevamente?

¿Te ha quedado más claro cómo desmontar el Pixel 2? ¿Te ha sido de ayuda el vídeo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here