Un penalti de fútbol se hace viral, ¡tienes que verlo!

0
Penalti de fútbol se hace viral

Un Penalti de fútbol se hace viral y quedarás sorprendido al verlo. Se trata de un vídeo que ha recorrido toda la Internet rápidamente tras ser un acontecimiento sacado de un cómic. Existen pocos datos en relación a la acción que sucedió en el fútbol vivido en Asia y es que muchos lo han designado como “el penalti más loco de todos los tiempos“.

Podemos ver una reacción por parte del arquero que aseguraba el total triunfo del equipo. Sin embargo, éste lo terminó por lamentar al ver como terminó el desenlace. Realmente, el efecto que la pelota tomó fue una total rareza que terminó por sorprender a todos los espectadores. Este vídeo recorrió todo el Internet en poco tiempo.

Curioso penalti de fútbol se hace viral

Luego de haber hecho un fuerte remate, directo al medio, la pelota terminó por golpear el travesaño. Fue en ese momento que el jugador encargado de patear el balón se empezó a lamentar y a agarrar la cabeza por su mala acción. En cambio, el arquero que rebosaba de emoción, dejó su portería y empezó a celebrar y corretear…

  TOP Imágenes de Navidad gratis para descargar

No obstante, esto no terminó. El arbitro y los jueces de línea observaron atentamente el recorrido que hizo el balón. Éste tuvo un efecto raro que lo hizo picar e ir directo a la portería totalmente descuidada.

En el momento que el arquero vio que algo iba mal, ya era muy tarde para responder.

Puedes ver el vídeo del penalti tú mismo… pero atiende bien verás lo que pasa después de tirar

En el vídeo puedes observar lo sorprendente que es por ti mismo. Notarás que es algo inusual y gracioso al mismo tiempo. La situación cambió en tan solo dos pestañeo y lo que fue desgracia para el tirador, resulto alegría al final.

Un penalti de fútbol se hace viral con toda la razón del mundo.  ¿A ti te ha sucedido algo así? ¿Que anécdota podrías añadir en este artículo? Cuéntanos :).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here