3 buenas aplicaciones de mando a distancia para Android

0
Descargar aplicación de mando a distancia para Android

Ahora puedes descargar aplicación de mando a distancia para Android. El teléfono es una herramienta para todo uso y por eso se ha hecho tan popular hoy en día. Actualmente brinda millones de posibilidades con la que se pueden hacer diversas funciones en un abrir y cerrar de ojos. Asimismo, el mismo móvil lograría ser el remplazo de otros terminales, por ejemplo, el mando a distancia del televisor o aire acondicionado.

Y eso es lo que veremos a continuación, te mostraré las mejores aplicaciones de mando a distancia para Android, todas gratis.

Descargar aplicación de mando a distancia para Android

Peel Universal Smart TV Remoto

Se trata de una aplicación realmente reconocida dentro de este ámbito. Con esta herramienta podrás tener la gestión de todos los dispositivos en tu hogar. Por ejemplo, podrás controlar los televisores, aires acondicionados, electrodomésticos y hasta el sistema de audio.

AnyMote Universal Remote

Es otra de las herramientas que sobre salen de la tienda debido a que posee un soporte para más de 900.000 terminales. Así es, tal y como te lo ando diciendo, se trata de una herramienta increíble. De esta manera, es difícil no hallar algún dispositivo que pueda ser concurrente con la aplicación.

  Family Link: averigua que hacen tus hijos con el móvil

Dicha aplicación te dejará elaborar tu propios ajustes totalmente personalizables. Por ejemplo, realizar cualquier tipo de secuencia en mandos para que puedan ejecutarse con solo presionar un botón. Se puede programar la herramienta para que enciende la TV e ingrese a Netflix. También es ideal para controlar las luces de hogar. Tiene una versión gratuita y la premium que posee otras características y cuesta 7,99 euros.

SURE Universal Remote

Otra herramienta que trabaja para la misma finalidad, SURE Univesal Remote. Ofrece un servicio el cual se puede comprar fácilmente con las aplicaciones ya mencionadas. Podrás tener un control completo de los electrodomésticos, aires acondicionados y hasta televisores con tu teléfono.  Sin duda, una excelente aplicación de mando a distancia para Android.

Estas son las 3 mejores aplicaciones de mando a distancia para Android que puedes descargar, y que esperamos que te sirvan.

¿Vas a descargar aplicación de mando a distancia para Android? ¿Qué te parece? ¿Te han servido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here