Inicio Ofertas Las 10 mejores barras de sonido que puedes comprar (2018)

Las 10 mejores barras de sonido que puedes comprar (2018)

0
Mejores barras de sonido 2018 baratas

La barra de sonido se usa para añadirle al TV un sistema de sonido de calidad que permite apreciar auditivamente un sonido envolvente de la programación que se disfruta, su diseño es sofisticado y minimalista que se adapta perfectamente a los gustos más exigentes. Por eso hoy te hablaremos de las 10 mejores barras de sonido que puedes comprar este 2018, para que puedas elegir bien.

Puedes elegir una barra de sonido, con conectividad alámbrica o inalámbrica, que se pueda sincronizar con la Tablet o el smartphone, estas barras se han diseñado para quienes les gusta apreciar auditivamente una buena calidad sonora y transformar un espacio de entretenimiento en una sala de cine en casa.

Merece la pena acotar que, gracias al incremento de la demanda de estos dispositivos, en el mercado se puede encontrar diversos modelos con funciones avanzadas que le dan al usuario la posibilidad de adquirir una barra de sonido de excelente calidad a un precio asequible.

Una barra de sonido, incrementa y mejora la calidad sonora del TV, para que el audifilo pueda vivir una experiencia satisfactoria del sonido, en cuanto a los precios se puede acotar que varían, sin embargo, hay barras que tienen diversas características funcionales y son económicas.

Mejores barras de sonido 2018 baratas

Elegir la mejor barra de sonido, dependerá de tu presupuesto, puedes optar por una barra económica, media gama o alta gama, resaltando el hecho que todas las barras son de buena calidad, donde la diferencia radica en las características y funciones de la barra, siendo las más económicas las más básicas. Ahora sí pasemos a conocer las 10 mejores barras de sonido que puedes comprar:

1.- Barra de Sonido Joly Joy

Es una barra inalámbrica de 40W, que genera un sonido envolvente, una de las ventajas que ofrece es que puede montarse en la pared, con 2 modos de sonido el de película, que confiere un sonido explosivo para hacer más real la experiencia visual y auditiva de la peli y el de música para apreciar mejor el sonido de tu música favorita.

Posee múltiples entradas de conexión entre las que se encuentran bluetooth, RCA, USB, LINE IN, posee mando a distancia para darle mayor comodidad al usuario en su manipulación, altavoz con un diseño elegante con bajos envolventes que aportan una calidad sonora única.

2.- Barra de Sonido Mindkoo

Es un altavoz de 4.2, con conexión inalámbrica vía bluetooth, posee subwoofer inalámbrico y alámbrico con 4 altavoces con sistema bass réflex, el que ofrece un sonido envolvente, el diseño de tubo le confiere un toque de elegancia a cualquier espacio en el que se coloque.

Los bajos son potentes, su diseño ultra delgado y moderno puede colocarse sobre el TV o en la pared, es una barra que amplifica el audio dispersándolo en todo el entorno, tiene mando a distancia, posee dos modos de sonido el normal y el envolvente, es una barra de sonido, con alta funcionalidad a un precio asequible.

3.- Barra de Sonido Cahaya

Es una barra de sonido con subwoofers integrados, con conectividad inalámbrica vía bluetooth, entrada USB, altavoz con sonido envolvente y de calidad, si buscas una barra económica y funcional, que sea compatible con otros dispositivos multimedia, esta barra de sonido es la ideal. Sin duda de las mejores barras de sonido.

4.- Barra de Sonido LG LAS260B

Cuenta con una potencia de 100W, tiene una entrada de fibra óptica con un sonido dolby digital y sistema sound round, para que se aprecie una buena experiencia sonora, el sonido es nítido y claro, tiene conexión inalámbrica vía bluetooth, es una barra ideal para quienes buscan un modelo sencillo con una alta funcionalidad a un buen precio.

5.- Barra de Sonido Sony HT- MT 300

Con un tamaño compacto se ha diseñado para que puedas disfrutar de uno de los mejores complementos de audio económicos creado por Sony, con 100W de potencia, ofrece una calidad de entretenimiento al emitir un sonido optimo, gracias a sus dos altavoces frontales, las entradas de audio que poseen son análogas, digitales y ópticas. Sin duda de las mejores barras de sonido que encontrarás hoy para comprar.

6.- Barra de Sonido Philips HTL2163B

Continuando con las mejores barras de sonido, esta es una barra que ofrece la apreciación de un sonido real envolvente, tiene subwoofer incluido lo que garantiza un entretenimiento de calidad, posee conectividad inalámbrica vía bluetooth, su diseño es actual y elegante, se puede colocar en la pared o sobre el TV.

Una de las funcionalidades que ofrece es la tecnología easylink para controlar los dispositivos HDMI, posee puerto USB y entrada de audio para reproducir tu música favorita desde cualquier dispositivo multimedia, gracias a los altavoces dobles genera un sonido claro y nítido.

7.-Barra de Sonido Samsung HW

Esta es una barra que se considera como una de las mejores en el mercado tecnológico actual, se encuentra dentro de las barras de media gama la cual permite disfrutar de un sonido con calidad HD, permitiéndole a los usuarios el disfrute de un sonido real al disfrutar de su entretenimiento favorito ya sea videojuegos, escuchar música o ver una peli de estreno, su potencia de 330W ofrece un sonido envolvente en todo el entorno, con subwoofer integrado y múltiples conexiones es compatible para equipos 5.1, también puede sincronizarse con otros altavoces.

8.- Barra de Sonido LG DSH3 SH2

Barra de sonido con diseño de alta gama pensado para satisfacer los gustos más exigentes, posee conectividad vía bluetooth, sonido envolvente dolby digital, de color negro que le aporta al espacio un toque de distinción y elegancia, a un precio sorprendente. Por marca, diseño y calidad es de las mejores barras de sonido que puedes comprar este 2018.

9.- Barra de Sonido Bose Solo 5

Como otras barras de sonido se puede colocar en el aparato de TV o fijarse a la pared, se compone de una barra de sonido única con una potencia que mejora la calidad del sonido, incluye un mando a distancia para ofrecerle mayor comodidad al usuario en su manipulación, la entrada es óptica y coaxial, una particularidad de esta barra de sonido es que posee un modo de dialogo, es una alternativa tecnológica en materia de sonido para disfrutar de un sano entretenimiento aun excelente precio y calidad.

10.- Barra de Sonido Thompson

Barra de sonido con mando a distancia, sistema de sonido 2.0, conexión inalámbrica vía bluetooth y entrada USB, caja acústica con una potencia de 90W, donde los graves ofrecen una calidad de sonido excelente, una buena opción a elegir cuando se busca una buena relación calidad y precio.

Ahora que conoces las 10 mejores barras de sonido que puedes comprar durante este 2018, solo queda que elijas una buena y la disfrutes. ¡Cuéntanos cuál!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here