Las 6 mejores aplicaciones para la Xiaomi Mi Band 3

0
mejores aplicaciones para la Xiaomi Mi Band 3

Si te acabas de comprar la Mi Band 3, seguro que quieres conocer las mejores aplicaciones para la Xiaomi Mi Band 3. Por eso en este artículo te traigo un listado con las apps imprescindibles que no podrán faltar en tu smartphone y que son gratis, pero con las que podrás exprimir al máximo tu pulsera inteligente.

Poner la Xiaomi Mi Band 3 en español 

Aplicaciones para la Xiaomi Mi Band 3: las mejores

Si tienes esta pulsera necesitas bajarte apps para poder exprimirla como se merece y así sacarle todo el jugo. Por eso creemos que necesitas contar con buenas apps para tu Mi Band 3 de Xiaomi, estas son algunas de las imprescindibles:

Notify & Fitness for Mi Band

Para muchos es la mejor y la app imprescindible para tu Xiaomi Mi Band. Lo que permite es que tengas muchas funcionalidades extra para así poder tener muchas más opciones, desde widgets hasta color LED para las notificaciones. No pierdes nada por probarla, que es gratis y si no te gusta pues la borras. Pero creo que te gustará Notify & Fitness for Mi Band. Es una de las mejores aplicaciones para la Xiaomi Mi Band 3.

  ¿Es posible ver perfiles de WhatsApp privados o si me han bloqueado?

Mi Fit

Obviamente por nada del mundo puede faltar la aplicación oficial de Mi Fit. La necesitas para poder empezar a dar los primeros pasos con tu pulsera… conectarla, registrarla, tenerla en español, etc. Ya te contamos, además, cómo poner la Xiaomi Mi Band 3 en español, por lo que te recomiendo que mires este post.

Mi Fit
Price: Free

Tools & Mi Band

Esta también es considerada como una de las apps imprescindibles para la Xiaomi Mi Band 3. Pero no es gratis, es de pago, concretamente vale más de 3 €. Vale la pena por el gran trabajo que han hecho sus desarrolladores. Podrás configurar notificaciones y personalizarlas al máximo, además de configurar patrones, filtros, etc.

Tools & Mi Band
Price: 3,29 €

Vibro Band

Si echas de menos que el sistema de la Mi Band 3 te permita personalizar la vibración, con esta app de VibroBand para tu Mi Band podrás establecer distintos tipos de vibración, de más suave a más fuerte.

  Xiaomi Mi Band 3: Lanzamiento, imágenes reales y precio
Vibro Band
Price: Free

Better Notifier for Mi Band

Disfruta de unas notificaciones mejoradas con esta app. Soporta todas las versiones de la pulsera y podrás personalizar más las notificaciones.

Google Fit

Los chicos de Google han lanzado esta app de fitness para Android y podrás tenerla en tu smartphone para exprimir la Mi Band 3. Así que si quieres ponerte en forma, la necesitas, porque es una de las mejores opciones que hay disponibles ahora mismo.

Estas son, sin duda, las mejores aplicaciones para la Xiaomi Mi Band 3. ¿Con cuál te quedas y por qué? Ya estás tardando en contárnoslo desde los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here