Cómo conseguir más followers en SoundCloud

0
Como conseguir mas seguidores en SoundCloud

Si te apasiona la música, seguramente tengas perfil en SoundCloud y te hagas preguntado en alguna ocasión cómo conseguir más seguidores o followers en SoundCloud. Somos conscientes de que no es fácil convertirse en “influencer” o en popular de la noche para la mañana. Pero hay algo que puedes hacer y hoy te lo contaremos.

Ganar más seguidores en SoundCloud

Si quieres tener más followers, sigue estos trucos y consejos que te damos para que así puedas ganar más seguidores en SoundCloud desde ya:

  • Dale a me gusta, comenta y marca como favoritos. Es fundamental y necesario que te mantengas activo en la comunidad, por lo que si quieres conseguir más seguidores en SoundCloud, lo primero que debes hacer es mostrarte activo en esta red social y con el tiempo te irán conociendo, siguiendo, etc. Funciona esto del ‘LCF’.
  • Sigue a quien te siga. Es lo típico que se debe de hacer siempre, por lo que no tiene la mayor complicación. Claro que tienes que fijarte, porque a veces la gente te sigue para que los sigas y luego te quitan el follow. Así que revisa bien esto.
  • Sigue a gente que te interese e intenta conseguir su follow. Si ves que sigues a gente que sigue a muchas personas, tendrás mayor probabilidad de que te siga a ti. Así que elige bien a quién sigues. Es bueno que intentes captar su atención para que te devuelva el follow, así que intenta tener tu perfil a la altura.
  • Mira los followers de tus seguidores. Es fundamental que eches un vistazo aunque sea por encima a ver cuáles son los seguidores de los usuarios que sigues y que te han devuelto el follow. Así podrás tener más opciones de que te sigan y por tanto conseguir más seguidores en SoundCloud gratis y sin morir en el intento.
  • Intenta estar en línea lo máximo que puedas. Para ser visible del todo y que los usuarios hablen de ti y se queden con tu nombre, deberás estar en línea el mayor tiempo posible para así ser más visible.
  Cómo configurar las notificaciones en Android 8.0 Oreo

Si sigues esta rutina durante un tiempo, podrás conseguir más seguidores en SoundCloud con éxito. Así que solo tendrás que ponerlo en práctica desde ahora y tener paciencia, porque con todos estos trucos y consejos seguro que ganas followers.

¿Sabes de otros consejos para ganar seguidores en SoundCloud este 2018? Puedes preguntarnos en los comentarios cualquier duda que tengas o añadir más tips.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here