Cómo poner la Xiaomi Mi Band 3 en español latino

0
Poner la Xiaomi Mi Band 3 en español 

En las últimas horas se ha filtrado una actualización que permite poner la Xiaomi Mi Band 3 en español latino, y por esa razón en TodoNexus te traemos este artículo. Porque si actualizas la Mi Band 3 a la última actualización disponible ya la podrás poner en español gratis. Tanto de España como de Latinoamérica sin ningún inconveniente.

Poner la Xiaomi Mi Band 3 en español

En los últimos años Xiaomi se esfuerza por llegar a todos los usuarios del mundo. Por lo que ya no solo hace sus dispositivos en chino o en inglés, también en español. Por eso la actualización de hoy permite algo genial, poner la Xiaomi Mi Band 3 en español gratis.

Con la última update, Xiaomi ha actualizado el firmware de la pulsera y por lo tanto ya se puede usar la Mi Band 3 en español y en inglés. Son buenas noticias, porque hasta hoy la Mi Band 3 solo se podía usar en chino, pero ahora ya podrás ponerla en español latino completamente gratis y en cuestión de segundos.

  Cómo activar los orígenes desconocidos en Android

¿Qué hay que hacer para poner la Xiaomi Mi Band 3 en español gratis? Es tan fácil como actualizar la app de Mi Fit a la última versión disponible.

Mi Fit
Price: Free

Solo tendrás que hacer clic en este enlace y conseguir la app desde la tienda de Google Play Store. Y tras actualizar, podrás disfrutar del nuevo firmware en tu Mi Band 3, un proceso que lleva menos de 5 minutos. Y tras ese tiempo, verás como tu pulsera se pone completamente en español, para que lo entiendas todo sin problemas.

Si ves que tu pulsera sigue en chino, no te preocupes, verás que salga otra actualización para ponerla en español. Tú solo espera y ten WiFi a mano con buena cobertura que verás cómo consigues tener tu Xiaomi Mi Band 3 en español latino gratis.

No tendrás que hacer nada más, porque si tienes el español por defecto en tu smartphone lo cogerá y ya podrás disfrutar de la pulsera con todo lujo de detalles.

  ¿Cómo poner un widget en Android?

Así que ya sabes, no dudes en actualizar Mi Fit cuanto antes para poner tu Mi Band 3 en español o castellano 🙂 Es gratis, fácil, rápido y para todos los públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here