Inicio Juegos 5 trucos para ganar la guerra de clanes en Clash Royale

5 trucos para ganar la guerra de clanes en Clash Royale

0
Trucos para ganar la guerra de clanes en Clash Royale

Si eres un jugador de Clash Royale, seguro que estás viciadísimo a las guerras. Por eso te traigo una lista con trucos para ganar la guerra de clanes en Clash Royale. Son los mejores e infalibles, por eso no te los querrás perder.

Trucos para ganar guerra de clanes en Clash Royale

Está claro que estamos ante un acontecimiento importante que sucede cada 2 días. Un día es el de la recolección de cartas para la guerra y al día siguiente, es la guerra final. Solo tendrás una oportunidad (a veces dos) y tendrás que aprovecharla bien.

Por eso, no te pierdas esta lista de trucos para ganar la guerra de clanes en Clash Royale.

Cread un mazo entre todos

Lo primero que debes hacer para ganar la guerra de clanes en Clash Royale es usar un buen mazo. Para ello, debéis crearlo entre todos. Lo ideal es que los usuarios más activos o los que sean más hábiles para hacer mazos vayan creando los mejores, los más top, los que sirven para pararlo casi todo si se juegan bien… es fundamental que creéis un buen mazo entre todos o tengáis dos o tres buenos que puedas probar para ver con cuál te va mejor, porque sino, olvídate de ganar. Puedes compartir el mazo desde la guerra > mazo > editar mazo… compartir.

hacer guerras de clanes en Clash Royale

Jamás vayas con un mazo random

Si vas con un mazo aleatorio con el que no has jugado, lo más probable es que pierdas. ¿Por qué? Porque influye también el nivel de las cartas. E igual te estás equivocando al elegirlas y no son las que más te convienen por nivel o por cómo funcionan juntas.

Si tienes que gastar oro, hazlo o cambia alguna carta

Si vas con cartas bajas a la guerra puedes darte por perdido. En ese caso, si ves que se puede mejorar, hazlo a cambio de oro. Claro que si no quieres gastar monedas siempre puedes cambiar una carta por otra parecida.

Entrena a morir

Entrena seguido con tu clan. ¿Cómo se hace esto? Simplemente haz clic en batalla amistosa > mazo con guerra de clanes… así podrás probar qué tal funciona tu mazo de guerra. Si ves que ganas el 90% estás preparado para ir a la guerra. Entrenar mucho es fundamental, porque si no lo haces olvídate de ganar (porque sí igual ganas alguna con suerte, pero si entrenas ganarás casi todas).

que son las guerras de clanes en clash royale

Desactiva los avisos de las notificaciones y/o llamadas entrantes

Si no quieres que haya impedimentos cuando juegues, lo mejor es que desactives las notificaciones de WhatsApp, Telegram, Facebook o bloquees por un momento las llamadas. Está claro que es un truco bastante extremista, pero si te lo tomas en serio y no quieres impedimentos, no te queda otra. Cuidado con el Wifi también, mejor usa un buen WiFi o datos móviles, lo que veas que va mejor.

Aplicar estos trucos para ganar la guerra de clanes en Clash Royale es muy fácil

Con estos trucos para ganar la guerra de clanes en Clash Royale lo tendrás mucho más fácil. Así que mucha suerte, seguro que lo consigues y te conviertes en uno de tus preferidos de tu clan. ¡Colíder como mínimo!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here