Inicio Tutoriales Cómo activar MiTele en smart tv Samsung

Cómo activar MiTele en smart tv Samsung

5
activar mitele en smart tv samsung

En el caso de que te hayas comprado una televisión inteligente, es posible que te hagas la pregunta de cómo activar MiTele en smart tv Samsung y el código. Es algo habitual, pero hoy te lo responderemos, ya que a menudo MiTele da problemas o no funciona en smart TV. Pero tiene fácil solución y es lo que te mostramos a continuación.

Activar MiTele en smart tv Samsung

Si sufres problemas para disfrutar de la app de MiTele TV a la carta en tu smart tv, es necesario que antes de nada compruebes que todo está correcto.

Para ello, asegúrate de lo siguiente:

  • Tienes WiFi y funciona
  • La app de MiTele está actualizada a la última versión
  • Tienes la última versión del sistema operativo
  • No hay otras apps que interfieren
  • La configuración de la tienda de apps está en España

Si te da un problema puntual, prueba a reiniciar. Si tras comprobar todo esto sigues teniendo problemas con la app de MiTele en smart tv, te recomiendo que vayas a Ajustes y borres los datos de la app. También puedes eliminarla por completo, volver a instalarla y ver si ahora funciona. Ahora sí debería ir con éxito.

No obstante, si ves que no puedes activar tu cuenta en MiTele, no te preocupes que para eso también te traemos la solución. Ya que muchos usuarios nos han preguntado cómo activar MiTele en smart tv Samsung y es justo lo que responderemos ahora.

Pasos para activar MiTele en smart tv

Es necesario que te registres para poder disfrutar de MiTele. Para ello, basta con que des tu correo electrónico y elijas un nombre de usuario. Pero si ves que no puedes activar tu cuenta, puede ser porque el correo de verificación te haya llegado a SPAM. Comprueba bien que en tu correo tienes dicho email, sino no podrás activar MiTele en smart TV. Así que simplemente verifica que has escrito bien tu correo, que te ha llegado a la bandeja o bien mira en la carpeta de SPAM. Una vez localizado, solo tendrás que pulsar en el enlace. Es mejor que lo hagas desde PC, ya que a veces desde móvil falla.

Si todo ha ido bien, ya podrás activar MiTele en smart tv Samsung. Recuerda que se activa en el momento en el que pinchas en el email de confirmación. Si no te registras ni sigues esos pasos no podrás disfrutar de la app en tu televisor.

Para hacer login tendrás que seguir estos pasos:

  • Entra en la app de MiTele desde tu smart tv
  • Haz clic en el icono de acceder a tu perfil y anota el código que verás por pantalla
  • Luego entra en la web de mitele.es desde un navegador, ve a tu perfil y haz clic en el siguiente enlace de mitele.es/usuario/activar_tv
  • Introduce el código que has apuntado en los espacios en blanco y listo.

Ahora ya te dejará entrar. No tendrás que seguir preguntándote Mitele usuario activar tv código 2018, porque solo tendrás que hacer esto que te mostramos.

Recordemos además que por ahora Mitele está disponible solo para smart TV Samsung desde 2013. Así que desde entonces todos los modelos que han salido son compatibles. Y encontrarás la app para instalar desde la tienda, fácil y rápido. Y si ves que no te aparece la app de MiTele en tu smart TV es que no es compatible.

Espero que hayas podido activar MiTele en smart tv Samsung con el código y resolver cualquier otro problema. Escríbeme un comentario y te ayudaré en lo que necesites.

5 Comentarios

  1. Para encontrar el código no tengo problema pero después al entrar en mitele la pantalla se queda en negro, no hay opción de ponerlo en ningún sitio. La televisión es Samsung y está actualizada y las demás aplicaciones se ven sin problema. Ya probé de todas las formas posibles y no hay forma. Si alguien pudiera informarme se lo agradecería

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here