Inicio Accesorios Características de la Xiaomi Mi Band 3, precio y dónde comprarla

Características de la Xiaomi Mi Band 3, precio y dónde comprarla

0
Xiaomi Mi Band 3

¿Tienes ganas de Xiaomi Mi Band 3? ¡No me extraña! Y es que Xiaomi no ha dejado de seguir creciendo y buscando nuevas fronteras en otros países con diferentes productos. Fue la exhibición del novedoso Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus en la tienda de Barcelona que ha generado sensación.

Claro que eso no es todo, hace poco llegó una nota donde muchos ya la estaban esperando. Es decir, Xiaomi Mi Band 3 pasó la certificación y lo mejor, es que hay varios rumores que afirman se presentará en el Mobile World Congress de Barcelona.

Solo hay que recordar un poco lo antes dicho. Hace nada, se mostró la versión cortada de la ya reconocida Mi Band 2. Ahora, con la llegada de una nueva generación de estas pulseras inteligentes proporcionadas de Xiaomi, sería, sin duda, un nuevo aire para los relojes inteligentes.

Xiaomi Mi Band 3: Características

El lanzamiento de esta pulsera se trata de una noticia que alegrará a muchos. Y es que ahora la pulsera de Xiaomi contará con Bluetooth 4.2. El saltó que dio ha despertado el interés del más incauto en pocos segundos tras ver la certificación Bluetooth en la versión 4.2. Ya lo siguiente sería esperar que agregasen el Bluetooth 5.0.

En referencia a las demás características de la pulsera, todavía no se sabe exactamente de qué va. No obstante, estamos esperando que venga con un tamaño más razonable, su batería más potente y nuevos sensores vinculados al monitoreo de diferentes zonas del cuerpo.

Por otro lado, se prevé que tendrá el software de Mi Fit con algunas actualizaciones. Todo esto es para mejorar sus características y compatibilidad con otras apps.

Ahora, la certificación ya a pocos días de la MWC ha ocasionado furor y hace aludir que su exhibición puede llegar en la siguiente semana.

Precio Xiaomi Mi Band 3

Todo parece indicar que rondará de nuevo los 20-30 euros. Si el precio es bueno seguro que se vende como churros. Realmente, no sabemos que innovaciones presentará, pero tampoco esperamos que cueste 50 euros. No encaja con su filosofía. Seguirá siendo barata y posiblemente la mejor smartband en relación calidad precio del 2018.

Comprar Xiaomi Mi Band 3

Por ahora no es posible añadirla al carrito. Pero en cuanto esté disponible se podrá comprar desde tiendas como GearBest, GeekBuying, Banggood… hasta Amazon.

Todavía faltan muchos datos en general, como el precio final y los sitios en el que estará asequible para comprar la Xiaomi Mi Band 3, pero sin duda, la emoción ya se siente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here