Inicio Android ¿Qué móviles soportan Project Treble en 2018?

¿Qué móviles soportan Project Treble en 2018?

0
moviles compatibles con Project Treble

Tomando como referencia que Project Treble pone fin a los problemas de fragmentación en Android (dado que los fabricantes podrán actualizar mucho más rápido a las nuevas versiones), es normal preguntarse cuáles son los móviles compatibles con Project Treble. Es decir, los móviles que no tendrán problemas para actualizar a las futuras versiones de Android y que podrán hacerlo sin largos meses de espera y rápido.

Cuando llegará Project Treble a los móviles

Móviles compatibles con Project Treble

En el MWC 2018 se ha confirmado una noticia que muchos esperábamos y que es muy agradable: los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ soportan Project Treble. Esto quiere decir, que cuentan con un valor añadido respecto a los Galaxy S8 y anteriores versiones tope de gama de Samsung, porque por fin el tema de las actualizaciones lentas dejará de ser un problema. A partir de que salgan al mercado, estos smartphones contarán con actualizaciones rápidas, porque Project Treble de Google así lo permite.

Lista de móviles compatibles con Project Treble

La buena noticia, es que también se ha confirmado que los móviles que vengan con Android 8.0 Oreo de fábrica son compatibles con Project Treble de forma automática. Es decir, vale la pena invertir en un dispositivo que venga con esta versión para poder disfrutar de todos sus beneficios y ventajas: actualizar rápido.

Estos son los móviles soportan Project Treble a fecha de hoy:

  • Esencial Phone PH-1.
  • Google Pixel | XL.
  • Google Pixel 2 | 2 XL
  • Samsung Galaxy S9 | S9+
  • Huawei Mate 9 | Honor 8 Pro

Iremos actualizando esta lista a medida que tengamos más información. Pero quédate con que son compatibles los que vengan con Android Oreo. Es decir, es obligatorio y estrictamente necesario que añadan dicho soporte. Y si vas a gastarte mucho dinero en un tope de gama, no te lo pienses.

Los móviles que vengan con oreo de fábrica en 2018 soportarán Treble

Estos son todos los móviles compatibles con Project Treble y que lo soportan. Ampliaremos con más información pronto, con un listado completamente actualizado con todos los móviles de 2018 que soportan Project Treble.

¿Qué te parece el proyecto de Google? ¿Crees que de verdad será el fin de la fragmentación?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here