Truco: Cómo saber cuánto elixir tiene el rival en Clash Royale

0
Cómo saber cuánto elixir tiene el rival en Clash Royale

¿Cómo saber cuánto elixir tiene el rival en Clash Royale? Son muchas las personas que se han hecho esta pregunta en algún momento. Y es que Clash Royale es uno de esos juegos que difícilmente alguien podría dejar de jugar una vez ha comenzado. SuperCell lo sabe y por eso constantemente busca mantener activo a sus usuarios llevándole nuevas actualizaciones, cartas y eventos.

Clash Royale es un movimiento que has despertado, inclusive el interés en las personas que buscan hacer torneos remunerados. Sin duda, un juego adictivo que deberías probar sí o sí. Es por eso que hoy quiero mostrarte uno de los trucos más llamativos del juego, en este caso, saber cuánto elixir tiene el rival en Clash Royale.

Saber cuánto elixir tiene el rival en Clash Royale

Lo dije anteriormente, Clash Royale es un juego que ha ganado de inmensa popularidad, tanto, que se han hecho torneos remunerados (y siguen haciéndose). Ha pasado a ser un movimiento en el mundo de los juegos móviles y los usuarios, amantes de la franquicia, no pueden dejar de jugarlo un solo momento. Y es que cuidar el puesto en el rank es indispensable si se quiere gozar de beneficios.

  Consigue monedas infinitas en Dream League Soccer 2018 sin root [hack]

Por eso, saber todo los detalles acerca del rival puede ser crucial. En este caso, conocer la cantidad de elixir que tiene tu rival en Clash Royale puede salvarte unas cuantas partidas. Como sabrás, se trata de un título en donde la estrategia juega un papel indispensable para obtener la victoria.

Para saber cuanto elixir tiene el rival en la partida, solo tendrás que hacer lo siguiente:

Empieza con el contador en cero:

  • Cuando tú tires una carta, resta del contador el elixir que gastaste.
  • Cuando tire un rival una carta, le restamos el elixir de la carta, al contador.

Si el contador es positivo, es elixir a favor tuyo. Si es negativo, es a favor de tu rival.

Y hay que tener en cuenta que es un método de aproximación, por lo que puede haber una gota de elixir de error.

Nada más que esto. ¡Desafía a todo el mundo tras haber descubierto la manera de sacar ventaja al ver la cantidad de elixir, seguramente te será de mucha ayuda!

  Descarga The Elder Scrolls: Legends APK para Android

Ahora ya sabes cómo saber cuánto elixir tiene el rival en Clash Royale. Si tienes algún tipo de problema, no dudes en dejar un comentario que nosotros te atenderemos en la mayor brevedad. ¿Te ha servido? Comenta :).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here