Nintendo Labo, el nuevo accesorio para Nintendo Switch

0
nintendo labo

Nintendo Labo es el nuevo accesorio para Nintendo Switch que ahora mismo te presentaremos. En este accesorio nos encontramos con un “producto” de Nintendo realizado con el material cartón, porque es muy a lo DIY, de “móntatelo tú mismo”. No te lo pierdas en vídeo:

Nintendo Labo: ¿qué es?

La idea detrás de Nintendo Labo es que los jugadores creen sus propios accesorios para la Nintendo Switch por medio del cartón. Por tanto y para empezar con ello, la compañía Nintendo empezará a comercializar todo tipo de kits de cartón para la Nintendo Switch. El objetivo es que permitan expandir el juego y las posibilidades con la consola… para que nadie se aburra desde luego.

Es más, todo parece indicar que en el futuro la compañía lanzará títulos pensados para usar con los kits de Nintendo Labo. ¡No tiene mala pinta en absoluto!

Índice

  Truco: Cómo ampliar el almacenamiento de tu móvil Android con USB C

¿Qué más sabemos de los kits de cartón para Nintendo Labo?

En estos kits de Nintendo Labo encontramos:

  • Cartuchos de juegos.
  • Hojas de cartón.
  • Cuerdas.
  • Conectores de plástico.

Solo tendrás que seguir las instrucciones para construir accesorios de cartón para tu Nintendo Switch. Es algo así como lo que veíamos en la Wii (por ejemplo un mando en forma de pistola para atacar a los enemigos, una raqueta para jugar al tenis, etc). Pues Nintendo quiere que construyas tus propios accesorios con Nintendo Labo.

En vez de comprar los accesorios ya fabricados, podrás hacerlos tú mismo. Es una pasada desde luego, para que cada usuario tenga lo que quiera.

¿Qué accesorios podré construir con Nintendo Labo?

Absolutamente de todo. Desde cañas de pescar hasta un piano.

¿Qué precio tendrán los Kits de cartón de Nintendo Labo?

Todo parece indicar que los kits de Nintendo Labo costarán entre 70 y 80 euros. Hay que esperar a que se confirme, pero es posible que los tiros vayan por ahí. No es un precio barato, pero se podrán construir accesorios increíbles y de todo tipo. Así que igual vale la pena.

  Las 10 mejores fundas para Nexus 6P

¿Cuándo se podrán comprar los kits de Nintendo Labo?

Esperamos que el lanzamiento de Nintendo Labo tenga lugar en abril, por lo que es posible que los podamos comprar para entonces.

¿Qué te parece lo nuevo de Nintendo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here