Inicio Apps Cómo poner una foto de perfil en WhatsApp sin recortar

Cómo poner una foto de perfil en WhatsApp sin recortar

0
Cómo poner una foto de perfil en WhatsApp sin recortar

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber cómo poner una foto de perfil en WhatsApp sin recortar en 2018. Y la verdad, es que vamos a contarte lo que tienes que hacer para conseguirlo. Porque el tamaño foto perfil WhatsApp es cualquiera que sea cuadrado. Es decir, necesitas una foto cuadrada y por lo general, todos sacamos fotos rectangulares. Pero ahora te contamos el truco para que lo consigas. ¿Estás preparado?

Es normal que en el momento de cambiar la foto de perfil de WhatsApp te des cuenta que pierde la calidad o que se recorta. Es malo, porque no se puede poner la foto que uno quiere así tal cuál. No obstante, la app de mensajería da la posibilidad de recortar la imagen de perfil de WhatsApp, pero claro, pierde calidad.

Pero la verdad es que existe un truco para que puedas poner una foto de perfil en WhatsApp sin recortar y es justo lo que analizaremos en el artículo de hoy. Así que si lo consideras bien, empezamos:

Cómo poner una foto de perfil en WhatsApp sin recortar

Una opción es añadir un fondo a la imagen y reducirla para que coja sin recortar la foto. Pero claro, la mayoría de los usuarios toman fotos rectangulares, y WhatsApp exige que las fotos de perfil sean cuadradas. Por eso hay que utilizar una aplicación que podrás descargar desde la Play Store gratis y que se llama InstaSize.

¿Cómo funciona InstaSize?

Si quieres poner una foto de perfil de WhatsApp sin recortar o completa necesitas utilizar esta app (hay otras, pero es de las más populares). Lo que hace es es añadir un fondo a tu imagen de perfil de WhatsApp. Así podrás ponerla igualmente, sin tener que recortar la foto y que quede mal. Por lo que está genial. Por supuesto y si no te lo he dicho antes, la app es completamente gratis, por lo que no tendrás que pagar nada.

Si quieres saber cómo funciona la app no te pierdas el siguiente vídeo.

Tamaño foto perfil WhatsApp

El tamaño es cuadrado. Así que necesitas una foto de por ejemplo 500×500, 1.000 x 1.000 o más. Cuanto más mejor se verá. Pero sí es importante que tengas una foto cuadrada para poner como perfil de WhatsApp y que así se vea completa y perfecta. Por eso por medio de esta app podrás conseguirlo.

No te tendrás que seguir preguntando cómo poner una foto de perfil en WhatsApp sin recortar porque es muy fácil con este truco

Esperamos con todo esto haber respondido a tu pregunta de “cómo poner una foto de perfil en WhatsApp sin recortar“. La verdad, es que solo tendrás que hacer eso, conseguir que tu foto rectangular sea cuadrada usando esta app o lo que quieras.

Y lo mejor, es que es un truco o consejo que te servirá para siempre. También para poner fotos de perfil en Twitter o Facebook sin recortar.

Si sigues teniendo dudas sobre cómo poner una foto de perfil en WhatsApp sin recortar, puedes dejarnos un comentario porque estamos para ayudarte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here