3 Alternativas a Snaptube

0
alternativas a snaptube

Hoy te traemos las mejores alternativas a Snaptube de 2018. Quién no haya escuchado hablar de Snaptube es porque nunca ha bajado el mejor contenido desde plataformas reconocidas como YouTube y Vevo. Se trata de una herramienta bastante buscada ya que da la posibilidad de bajar desde fotos hasta música y vídeo. Todo esto sin tener que pagar un solo centavo o céntimo 🙂

No obstante, en caso de que desees saber sorbe otras herramientas que le hacen competencia directa, has llegado al lugar correcto. El día de hoy te presentaré 3 alternativas a Snaptube.

Alternativas a Snaptube

TubeMate

Se le considera como una competidora “dura” de Snaptube ya que se asemeja mucho. Asimismo, su sencilla interfaz da la posibilidad de bajar todo tipo de contenido sin inconvenientes. Del mismo modo que Snaptube, no se encuentra asequible en la Google Play Store, por ende, se debe bajar directamente el APK. Claro que un desventaja es que requerirás de un convertidor de vídeo además de TubeMate para poder bajar vídeos de calidad.

  12+1 alternativas a Seriesly y Seriespepito 2018

Descargar TubeMate por APK

KeepVid Android

Se trata de otra herramienta para poder descargar vídeos de Youtube, da la posibilidad de bajar vídeos concurrente con 25 plataformas. Una excelente ventaja de la herramienta es que tiene una variedad de lugares compatibles dando la posibilidad de bajar vídeos en conjunto. Asimismo, te dará la posibilidad de pausar todo tipo de descarga, cancelarla. Podrás, también, descargar vídeos 4k. Su publicidad casi ni se nota, algo que da ventaja sobre otras.

VidMate

Vidmate es la herramienta ideal porque tiene una multitud de opciones. La misma da la posibilidad de bajar de páginas y plataformas como YouTube, Instagram, Vimeo, etc. Vidmate no está disponible en la Play Store de Google, por lo que tienes que bajar su APK directamente.

La discrepancia de la aplicación con la demás es que esta es una plataforma para el entretenimiento. Aparte de poder descargar todo tipo de vídeo, también podrás tener la vía libre a cualquier canal de televisión. Se trata de una de las mejores alternativas a Snaptube que no puedes dejar de probar.

  Cómo ver Arenavision en Android

Descargar VidMate APK

Esperamos que estas 3 Alternativas a Snaptube te sean de ayuda para convertir vídeos. Escríbenos un comentario con cualquier otra alternativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here