Inicio Apps Cómo tener la app de Samsung Radio

Cómo tener la app de Samsung Radio

0
Descargar Samsung Radio 2.1.28 APK

Descargar Samsung Radio 2.1.28 APK para Android es muy fácil. Solo tendrás que bajarte el archivo APK desde el enlace que te dejamos al final del artículo y conseguir la radio de Samsung para tu smartphone. Se trata de la aplicación oficial de Samsung Radio que te permitirá disfrutar de la radio en tu Samsung Galaxy aunque no tengas.

Descargar Samsung Radio 2.1.28 APK para Android

En muchos casos nos interesa descargar APK para conseguir aplicaciones que no encontramos en la Play Store. En este caso hablamos de una app de Radio de Samsung que no te querrás perder. Así que si tu Samsung Galaxy no tiene radio lo mejor es que descargues ahora la aplicación oficial de Samsung Radio 2.1.28. Por medio de este APK podrás disfrutar de la radio en tu smartphone.

Antes de bajarte el archivo, recuerda que el APK solo es compatible con algunos móviles Samsung Galaxy. No es compatible con todos los smartphones del mercado, pero sí tenemos que decir que funciona en Android 7.0 Nougat o superior.

¿Qué tengo que hacer para tener la app oficial de Samsung Raido?

Solo tener un terminal compatible (veremos a continuación cuáles son) y bajarte el APK correspondiente desde el enlace del final del post. Contiene el archivo APK con la Radio de Samsung, para que lo instales en tu móvil Samsung con este método y disfrutes de radio en tu móvil. Ideal si la necesitas.

¿Qué móviles son compatibles?

Los Samsung Galaxy que tengan Android 7.0 Nougat o superior.

Puedes descargar Samsung Radio 2.1.28 APK ahora desde el siguiente enlace. Para ello tendrás que tener los orígenes desconocidos activados en Android.

Descargar | APK Mirror

Encontrarás más versiones de la aplicación de Samsung Radio en el anterior enlace, por si buscas una versión más reciente. Así que ya sabes. ¡Déjanos un comentario si necesites ayuda! Pero ahora ya puedes bajarte el APK.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here