Inicio Android ¿Por qué Xiaomi es tan barato en China?

¿Por qué Xiaomi es tan barato en China?

0
por que xiaomi es barata en china

Seguramente te has fijado que Xiaomi es muy barato en China, mucho más que en España. ¿Pero por qué? En este artículo queremos hablarte del fabricante de Xiaomi y el por qué de sus precios tiradísimos en China. Porque es algo que interesa a los usuarios y lo sabemos. Hoy queremos despejarte todas las dudas.

Xiaomi es muy barato en China, ¿la razón?

Para empezar Xiaomi es barato en China porque es de allí, entonces, es normal que cueste menos. Fuera de ahí es más caro porque pasan las fronteras y todo eso hay que pagarlo. Pero esa no es toda la verdad. Porque se ha filtrado, que no es lo mismo comprar un móvil Xiaomi en China que hacerlo en España. El motivo parece deberse a que Xiaomi es una empresa de servicios de Internet. Así es como se definen a ellos mismos.

Parece que el negocio que tienen en China es diferente que al que tienen en otros países, como Estados Unidos o cualquier país de Europa. Es como la ROM, que no tiene nada que ver la versión de ellos con la Global. El verdadero motivo por el que los móviles Xiaomi son más baratos en China es que allí vienen con anuncios. Es decir, el propio fabricante te da la posibilidad de comprar un Xiaomi en China sin anuncios. Se llaman MIUI AdUI por eso. ¡Es alucinante!

ROM Global de MIUI no tiene anuncios, ahí está la diferencia

Y como sabrás, la ROM Global de MIUI no tiene anuncios, mientras que la ROM china sí, y otras aplicaciones que a su vez tienen anuncios… pero ya ves que aquí los móviles también son mucho más caros, veces un 50 % más. Y es muchísimo.

¿Se pueden borrar los anuncios de MIUI?

Los anuncios de terceros no pueden borrarse de forma automática. Y aunque compres algo de MIUI para eliminar los anuncios del sistema, recuerda las cuentas Mi solo los podrán borrar en un solo smartphone, no de todos.

Por eso Xiaomi es tan barato en China, por los anuncios, por ganar dinero de esa forma. En España además hay que sumar los gastos de importación y el IVA. No es poco.

Quien sabe si algún día vemos la ROM Global de MIUI llena de anuncios… como en China. Asusta un poco, pero Amazon lo hace… si el usuario lo quiere.

¿Sabías que era por esto?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here