Inicio Apps Confirmado: Instagram avisa de las capturas de pantalla

Confirmado: Instagram avisa de las capturas de pantalla

0
Instagram avisa de capturas de pantalla 2018

Se acabó lo que se daba, porque se ha confirmado que Instagram avisa de capturas de pantalla 2018. Una actualización de la popular red social de fotografía en Android ha desvelado en el código un mensaje a modo de notificación que se mostrará por pantalla al otro usuario cuando le saques un pantallazo a su storie. Así que mucho cuidado, porque solo tendrás un intento, a la segunda será notificado… así que se confirma completamente que a partir de enero de 2018 Instagram notificará al otro usuario si sacas un pantallazo de su Instagram stories o historia de Instagram.

Instagram avisa de capturas de pantalla 2018

Como ves en la imagen principal, eso es lo que mostrará Instagram por pantalla al otro usuario si le sacas una captura de pantalla a su Instagram Storie. Como te decimos, la primera vez que lo hagas serás notificado de que si lo vuelves a hacer, se notificará al otro usuario. Es decir, hay un intento disponible.

Y lo que dice en la notificación es lo siguiente: “Notificación por captura de pantalla a la Storie – la siguiente vez que saques una captura de pantalla a una storie la persona a la que se la has sacado será notificada“.

Así lo anunciaban en Twitter, no te pierdas el siguiente tuit como nos informan los chicos de WABetaInfo. No te lo pierdas:

¿Qué otras formas tengo de sacar capturas de pantalla a las Stories?

En vez de utilizar esta funcionalidad de captura de pantalla desde el móvil, un truco es usar una cámara de fotos y listo. Le sacas una foto con la cámara al móvil con la Storie del otro usuario abierta y ya está. Es una forma de hacer lo mismo. Obviamente es más engorroso. Pero si se quiere se puede.

¿Cuándo estará esta funcionalidad activa?

Es posible que en los próximos días. Por ahora, la última versión disponible de Instagram desvela esta característica en el código. Pero no se encuentra ya en la propia app. Es posible que pronto esté activada.

Así que recuerda, Instagram avisa de capturas de pantalla 2018. Desde ahora en adelante ten cuidado, porque en cuanto activen esta funcionalidad podrían pillarte tus amigos o conocidos si les sacas capturas de pantalla o pantallazo a sus stories.

¿Qué te parece?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here