Inicio Apps Solución: el número que introdujiste no tiene acceso a WhatsApp Business

Solución: el número que introdujiste no tiene acceso a WhatsApp Business

0
Solución: el número que introdujiste no tiene acceso a WhatsApp Business

Si tienes problemas para usar WhatsApp Business y te parece este mensaje de error “el número que introdujiste no tiene acceso a esta aplicación. Por favor, comprueba tu número e inténtalo de nuevo“, queremos darte una solución al problema. Porque ahora mismo, muchas empresas se están topando con el problema al entrar en WhatsApp.

Solución: el número que introdujiste no tiene acceso a WhatsApp Business

En este artículo te contamos cómo descargar WhatsApp Business APK para Android. Hemos actualizado también el artículo porque ahora es posible descargar la app desde la Play Store. Pero por ahora, WhatsApp Business no está disponible en España. Entonces, sale este mensaje de error porque si intentas descargarte el APK e instalar WhatsApp Business desde un móvil español y desde España, te aparece porque aún no está disponible.

Tras instalar WhatsApp Business y abrirlo te saldrá la siguiente ventaja que dice “verifica tu número”. Concretamente dice que “WhatsApp te enviará un SMS para verificar tu número de teléfono. Introduce tu código de país y número de teléfono”.

solucion numero no tiene acceso a whatsapp business

Pero en el momento en el que detecta que tu país es España, ya te pone el código del país (en este caso +34) y luego tienes que introducir tu número de teléfono. Pero como WhatsApp Business no está disponible en España, da este mensaje de error que te mostramos en la anterior captura de pantalla.

No te funciona porque a día de hoy no está disponible en España, tienes que probar con un número de otro país

Así que la solución que podemos darte es que esperes, porque aún no está en España. Pero otra alternativa, es que introduzcas un número de otro país, como por ejemplo Estados Unidos. ¡Pero eso ya lo dejo en tus manos! Recuerda que ahora mismo, si el número es español, al no estar disponible aquí no te servirá de nada. Es posible que necesites un nº de fuera, de EEUU por ejemplo. Pero no vale cualquiera, porque luego tendrás que verificarlo por SMS o llamada de voz.

En este artículo te contamos cómo conseguir un número virtual para WhatsApp. Si te haces con uno de los números gratuitos de EEUU desde cualquiera de esas aplicaciones, podrás hacer funcionar ya mismo WhatsApp Business en España. ¡Con solo este truco!

Esperamos que te haya servido de algo el artículo y hayas solucionado los problemas con WhatsApp Business.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here