Inicio Apps ¿Puedo usar el mismo número de WhatsApp en WhatsApp Business?

¿Puedo usar el mismo número de WhatsApp en WhatsApp Business?

0
Usar el mismo numero de WhatsApp en WhatsApp Business

¿Se puede usar el número de WhatsApp en WhatsApp Business? Los usuarios que han empezado a utilizar esta aplicación para sus empresas, se hacen esta pregunta continuamente. Por eso queremos contarte toda la verdad.

Usar el número de WhatsApp en WhatsApp Business

Si echamos un vistazo en la Google Play Store, podemos ver claramente por medio de los comentarios que no se puede usar el mismo número de WhatsApp en WhatsApp Business. Aunque resulte irónico, te pide otro número distinto del que usas con la aplicación de WhatsApp Normal.

Así que si te encuentras con el mensaje de error de que WhatsApp Business te pide otro número, no te queda otra que introducirlo, porque no podrás usarlo con el mismo número (si ya está registrado en el WhatsApp normal). Los comentarios de la siguiente captura de pantalla lo desvelan. En ellos los usuarios confiesa que actualmente no es posible usarlo, que pide otro número… esto ocurre si detecta que el número introducido está asociado a otra cuenta de WhatsApp (normal):

Usar el mismo número de WhatsApp en WhatsApp Business

No se puede usar un número en WhatsApp Business que esté asociado a una cuenta de WhatsApp normal. Es horrible, porque básicamente obliga a los usuarios que tengan una empresa a tener dos líneas, una línea de negocio y otra línea particular.

Una alternativa, es que borres tu cuenta normal de WhatsApp y que así uses tu número (el único que tienes) para WhatsApp Business. Eso tendrás que decidirlo tú. Aunque la mejor solución parece tener 2 números…pero no es fácil en todos los casos.

Necesitas si o sí otro número de teléfono para WhatsApp Business

No sabemos si en el futuro esto cambiará (quizás lo hacen para que los usuarios no se creen cuentas varias haciéndose pasar por falsas empresas). Pero necesitarás si o sí otro número de teléfono para WhatsApp Business, si tienes ese número en el WhatsApp normal de siempre. Así están las cosas por ahora y no parece que vaya a cambiar.

En el siguiente enlace de la Play Store podrás echar un ojo a estos comentarios:

Esperamos haber respondido a tu pregunta y que tengas claro que no es posible usar el número de WhatsApp en WhatsApp Business.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here