Inicio Apps Cómo conseguir un número virtual para WhatsApp Business

Cómo conseguir un número virtual para WhatsApp Business

0
Cómo conseguir un número virtual para WhatsApp Business

¿Cómo conseguir un número virtual para WhatsApp Business? Son muchos los usuarios que se han hecho esta pregunta a lo largo de los últimos días. Y la verdad, es que es normal, porque no puedes usar WhatsApp Business con tu número normal. Es decir, necesitas otro, el supuesto número de empresa.

Pero sabemos que hay personas que tienen un mismo número (de empresa y particular), pero no podrás usar WhatsApp Business con el mismo número del WhatsApp normal. Da error si detecta que tu número de empresa ya se usa en la app normal de WhatsApp. Por eso necesitas recurrir a un número falso o nuevo.

Conseguir un número virtual para WhatsApp Business

Por medio de un número virtual podrás usar WhatsApp Business para tu empresa. Claro está, que este debería ser tu número de empresa a partir de ahora (porque es el número por el cuál los clientes te contactarán). Lo que ocurre, es que WhatsApp no te deja usar el mismo número del WhatsApp normal en WhatsApp Business. Por eso mismo necesitas comprar un segundo número de teléfono.

Pero hay apps que te permiten conseguir números virtuales gratis. Así que si quieres probar WhatsApp Business o tienes curiosidad, en este artículo ya te contamos cómo conseguir un número virtual para WhatsApp gratis. Te recomendamos que le eches un ojo para que te hagas con tu número falso para WhatsApp gratis. Porque te valdrá para trastear con la app de mensajería para empresas siempre que quieras.

¡Esperamos que te haya servido el artículo! Puedes escribirnos si tienes dudas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here